ÚLTIMAS NOVEDADES

Antelmo Martinez en Informacion de Drogas
7 de octubre de 2019

Los peligros de MDMA

La MDMA puede afectar el cerebro al alterar la actividad de los neurotransmisores, que son los mensajeros químicos que permiten que las células nerviosas en muchas regiones del cerebro se comuniquen entre sí.

leer más...

Antelmo Martinez en Evento
5 de octubre de 2019

4º aniversario de Narconon Latinoamérica

En Narconon Latinoamérica, tú entras a un entorno dedicado a una cosa: Ayudar a la gente a superar su adicción en todo momento.

leer más...

Antelmo Martinez en Informacion de Drogas
2 de octubre de 2019

Alcohol y cocaína: cuando sus efectos se mezclan

En este artículo habla sobre los efectos de la cocaína y el alcohol. Dos drogas que consumidas por separado provocan grandes problemas, y juntas pueden provocar hasta la muerte súbita.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
24 de septiembre de 2019

Ahora quiero seguir adelante. Estoy listo para lo que venga

Historia de éxito de un estudiante del programa Narconon Latinoamérica durante la etapa de Los objetivos. Los objetivos son procedimientos para dirigir tu atención lejos del recuerdo pasado y hacia tu entorno presente e inmediato.

leer más...

Antelmo Martinez en Informacion de Drogas
21 de septiembre de 2019

¿Qué es el fentanilo?

El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, tiene una potencia superior a la morfina por lo que se emplea a dosis más baja que ésta, siendo el efecto final a dosis equivalentes similar al de la morfina.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
17 de septiembre de 2019

Este maravilloso programa me ha devuelto las ganas de vivir intensamente

Que curioso un día como hoy hace 44 años, murió mi padre trágicamente. Y coincidente- mente en este día se me otorga una oportunidad de una nueva vida libre de la influencia de sustancias toxicas que es lo que ofrece para mi el programa de Narconon, el día que culminamos el programa.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
13 de septiembre de 2019

Narconon me devolvió la vida

Hola, mi nombre es Daniel y soy del estado de Sonora. Antes de entrar a Narconon creía que mi vida no tenia sentido, sentía que no encajaba en ningún lugar, no lograba ningún avance en mi trabajo, mis relaciones personales no iban nada bien, había perdido la comunicación con mi familia y no podía tener una relación sentimental estable. Mi aspecto físico ya no me importaba y llegue al punto de caer en apatía encerrado en un cuarto sin querer salir.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
2 de septiembre de 2019

Me siento muy contento y satisfecho por tan grande logro

La Desintoxicación de la Nueva Vida es la segunda etapa del programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon Latinoamérica, en el cual se limpia el cuerpo de todas aquellas toxinas y drogas que se quedan alojadas en el sistema graso del cuerpo mediante ejercicio, sudado, alimentación sana y balanceada, así como vitaminas y minerales.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
25 de agosto de 2019

Ahora siento que puedo vivir el resto de mi vida sobrio y sin miedo de lo que venga

Cuando llegue a Narconon en el momento que entre a la oficina me llego un sentimiento de desesperación que dije “no quiero estar aquí mejor” me quería regresar a mi casa. Pero me convenció las palabras de la directora Zu y le dije nomas me quedare para el sauna.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
21 de agosto de 2019

Se que lo mejor de mi vida esta por comenzar

La historia de mi vida antes de llegar al programa era llena de cosas buenas y malas, Felicidad e infelicidad y mucho dolor, hubiera deseado haber tenido estos datos que ahora tengo, para que mi vida hubiese tenido más felicidad, más cosas buenas y mucha más alegría. Doy gracias a Dios por esta oportunidad de vida que me ha regalado.

leer más...