ÚLTIMAS NOVEDADES

Zu Morales en Evento
28 de febrero de 2024

Develación de Busto en Honor a L. Ronald Hubbard por su Invaluable Labor por la Humanidad

En celebración y agradecimiento por su invaluable legado a la humanidad. El día 27 de febrero de 2024 María Luisa Carmona Alvarado, Presidenta Municipal del Municipio de Villa Victoria, asistio a la emotiva ceremonia de develación de busto en honor al humanista L. Ronald Hubbard, fundador de la religion de Scientology y creador de la tecnología y procedimientos del programa Narconon.

leer más...

Zu Morales en adicción
26 de febrero de 2024

¿Como ayudar a un adicto?

Las drogas han existido en nuestro mundo desde mediados del siglo pasado, la música, los medios de difusión y la globalización han sido el trampolín perfecto para la expansión en todo el mundo. Actualmente las drogas se han convertido en una pandemia mundial.

leer más...

Zu Morales en Informacion de Drogas
15 de febrero de 2024

Hablemos de sobredosis

La SOBREDOSIS puede ser el resultado de un consumo deliberado, como en el caso de un abuso de drogas o de medicamentos con fines recreativos. Sin embargo, lo que muchas personas no reconocen es que el uso de drogas puede llevar a la adicción. La adicción se caracteriza por la dependencia física y psicológica de una sustancia, lo que conduce a comportamientos compulsivos y perjudiciales para la salud y la vida en general.

leer más...

Zu Morales en Historia de Exito
1 de febrero de 2024

4 Meses después de mi rehabilitación en Narconon

Despues de algun tiempo de haber pausado los deportes que practicaba, quiero compartirles que estoy a unos días de correr la media marathon de Miami 2024, estoy en un programa de entrenamiento al cual me integre y ha sido posible cumplirlo debido a que actualmente tengo un Cuerpo Limpio y una Mente Clara.

leer más...

Zu Morales en Historia de Exito
11 de enero de 2024

Un Amanecer Espectacular

Me siento con un agradecimiento a este programa de educación y rehabilitación. El crecimiento personal y las ganancias obtenidas por mi mismo me hacen recapacitar que si existe una nueva oportunidad en mi vida. Estoy muy agradecido por esta oportunidad que la vida me ha dado Acepte venir a Narconon, el staff de Narconon estuvo apoyándome en todo momento, eso fue pieza importante que me ayudo a que tuviera éxito en mi rehabilitación.

leer más...

Zu Morales en Informacion de Drogas
16 de noviembre de 2023

Drogas de Diseño

La expansión de las drogas en nuestra sociedad se ha convertido en un problema de salud pública. A finales de los años 2000, llegó el 2C-B (tusi ó tusibi) o polvo rosa como también se le conoce hoy en día. El tusi, o tusibí, es un cóctel de diferentes sustancias, el tusi contiene tres sustancias principales: ketaminas, cafeína y MDMA (éxtasis).

leer más...

Zu Morales en Historia de Exito
12 de octubre de 2023

Mi vida en el mundo de las drogas

Gracias a Dios y a Narconon por todo el aprendizaje y a la oportunidad de vida que tengo, y al staff de Narconon por toda la atención que me brindó en este proceso de cambio de vida, hacia una ¡vida libre sin drogas!!

leer más...

Zu Morales en Historia de Exito
7 de junio de 2023

Un antes y un después

Se me hacía fácil comprar un par de cervezas, estacionarme en el boulevard con vista al mar y ponerme a tomar para disfrazar mi dolor. Empecé a sentir que el tomar cerveza me mitigaba el dolor.

leer más...

Mi nombre es Santiago y esta es mi historia de éxito

Solía ser un drogadicto quien en algún punto no quería dejar de consumir drogas porque en aquel entonces solía pensar que consumir cannabis y cristal era la clave al éxito, hoy sé que estaba severamente equivocado.

leer más...

Las Nuevas Substancias Psicoactivas y sus consecuencias

Las Nuevas Substancias Psicoactivas, son aquellas drogas sintéticas fabricadas de manera clandestina. Son creadas para que los consumidores experimenten efectos más acentuados de drogas como la cocaína o la anfetamina, pero de manera más económica. Cannabinoides sintéticos, catinonas, fentanilo o cocaína rosa son algunos ejemplos de este tipo de substancias, mismas que tienen alta capacidad de adicción y fuertes consecuencias en el corto y largo plazo para los consumidores. Un riesgo común de las drogas sintéticas es el desconocimiento de lo que le puede provocar al organismo al mezclar diversas substancias, muchas veces, desconocidas.

leer más...