ÚLTIMAS NOVEDADES

Antelmo Martinez en Historia de Exito
5 de junio de 2019

Antes solo pensaba en mi pasado y en mis problemas

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente. Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
4 de junio de 2019

Ahora me veo bien, me cuido y me respeto

Al llegar a Narconon mi vida estaba sumergida en el consumo de alcohol y droga. Me la pasaba consumiendo cuatro días de la semana y el resto solo medio trabajaba, ya había perdido a mi esposa y a mis hijos, ya que por el consumo tuve que separarme de mi familia, tenia alucinaciones de celos, sentía paranoia y estaba en lugares sumamente peligrosos y con gente nada buena, llegue hasta el punto de pensar de manera estúpida el no querer continuar con una vida así de miserable.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
26 de mayo de 2019

Encontré mi verdadera vocación

Mi nombre es Arturo Sánchez Velázquez, soy originario de Villa Victoria estado de México y actualmente formo parte del staff de Narconon Latinoamérica, formar parte de este gran equipo de ayuda a nivel mundial ha sido lo mejor que le ha pasado a mi vida…

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
22 de mayo de 2019

Ver mis cambios día a día me motivaba a seguir adelante

Los resultados duraderos comienzan con una base exitosa. La clave de la notable efectividad de Narconon son estos elementos comprobados del programa, que funcionan conjuntamente…

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
15 de mayo de 2019

Es muy satisfactorio notar ese gran cambio en mi

Hola mi nombre es R.A. tengo 18 años, crecí en el estado de Michoacán, soy hijo de madre soltera, mi padre nos dejo antes de que naciera. En mi adolescencia tome bastantes malas decisiones y lo peor fue creer que las drogas y el alcohol arreglaban algo de mi desafortunada infancia.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
9 de mayo de 2019

Una vida sin sentido antes de llegar a Narconon

Narconon ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a recuperar lo mas preciado, su propia vida, ya que la misión de Narconon es proporcionar un camino efectivo para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad en la prevención…

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
4 de mayo de 2019

Hoy me quiero y me respeto

Antes de llegar a Narconon mi vida estaba arruinada por completo, estaba en una crisis emocional muy triste por no poder dejar las drogas. Me sentía y no le veía sentido a la vida, las drogas me tenían agarrado y no me podía liberar de ellas, me estaban consumiendo poco a poco.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
7 de abril de 2019

Detrás de una historia de éxito siempre hay un sacrificio

Valentín, staff de Narconon Latinoamérica Soy Valentín, staff de Narconon Latinoamérica. Conocí Narconon cuando tenia 21 años y enfrentaba problemas con las drogas, gracias a este programa que cambio mi vida logre superar mi adicción y reintegrarme a la sociedad como una persona productiva.

leer más...

Cruz Ruiz en Evento
3 de abril de 2019

Entrevista de 3er Aniversario Narconon Latinoamerica

Nuestra directora Zu Lizarraga en entrevista con Quadratin Edo de México en nuestras instalaciones. Nuestro tercer aniversario donde el tema fue “Los derechos humanos” Los derechos humanos es un tema muy importante para todas aquellas personas que se encuentra con algún problema de adicción, ya que en muchos centros o clínicas de rehabilitación existe una violación de los derechos humanos donde se les da un trato cruel tanto física como mentalmente.

leer más...

Antelmo Martinez en Historia de Exito
29 de marzo de 2019

Ahora disfruto de cada momento

Narconon cree que la adicción no es hereditaria ni una enfermedad incurable que requiere un tratamiento indefinido. Un adicto no es un adicto de por vida. Nuestro programa consiste en técnicas únicas para ayudar a todas aquellas personas que quieren salir de la adicción.

leer más...