ÚLTIMAS NOVEDADES

Zu Morales en Informacion de drogas
27 de junio de 2024

La Doble Cara de la Amapola: Belleza y Destrucción

La amapola es una flor que deslumbra por su belleza y su vibrante colorido. Sin embargo, detrás de su apariencia encantadora se esconde un oscuro secreto: el látex extraído de la amapola, conocido como opio, es la base para la producción de algunas de las drogas más adictivas y destructivas, como la heroína.

leer más...

Zu Morales en Informacion de drogas
20 de junio de 2024

Algunos alucinógenos naturales y sus consecuencias

Durante miles de años, las drogas alucinógenas han estado presentes en la vida humana. Las plantas se han utilizado por culturas desde los trópicos hasta los árticos para inducir estados de aislamiento de la realidad y con el fin de precipitar “visiónes” que creen que producen clarividencias místicas.

leer más...

Zu Morales en Informacion de drogas
23 de mayo de 2024

Opiáceos

Actúan en el sistema nervioso central para bloquear las señales de dolor. Usados para tratar el dolor moderado a severo, tienen potencial de causar adicción y deben ser utilizados con precaución bajo supervisión médica.

leer más...

Zu Morales en Historia de Exito
9 de mayo de 2024

Narconon el Programa que me Cambio la Vida

Narconon Latinoamérica fue un programa que en verdad necesitaba para poder dejar definitivamente el alcohol y recuperar mi vida, mi familia, mis amigos y mucho más importante recuperarme a mí.

leer más...

Zu Morales en Informacion de Drogas
2 de mayo de 2024

Señales y síntomas de la adicción a medicamentos recetados

Es importante reconocer los signos de abuso de fármacos recetados y buscar ayuda si se está luchando contra esta adicción.

leer más...

Zu Morales en Success Story
28 de marzo de 2024

Gracias a Narconon hoy soy una persona completamente diferente

Desde los 15 empecé a tomar alcohol hasta perder la consciencia, después de un tiempo dejo de ser suficiente y comencé a consumir mariguana lo cual me llevo al consumo de muchas sustancias diferentes como LSD, cristal y muchas. deje la escuela, me salí de casa. Llegue a Narconon algo escéptico pero harto de llevar la vida que llevaba, al principio me quería ir inclusive antes de llegar pero decidí darle una oportunidad, era la ayuda que había pedido y necesitaba tomarla, decidí quedarme y hacer el programa de la mejor manera posible...

leer más...

Zu Morales en Evento
28 de febrero de 2024

Develación de Busto en Honor a L. Ronald Hubbard por su Invaluable Labor por la Humanidad

En celebración y agradecimiento por su invaluable legado a la humanidad. El día 27 de febrero de 2024 María Luisa Carmona Alvarado, Presidenta Municipal del Municipio de Villa Victoria, asistio a la emotiva ceremonia de develación de busto en honor al humanista L. Ronald Hubbard, fundador de la religion de Scientology y creador de la tecnología y procedimientos del programa Narconon.

leer más...

Zu Morales en adicción
26 de febrero de 2024

¿Como ayudar a un adicto?

Las drogas han existido en nuestro mundo desde mediados del siglo pasado, la música, los medios de difusión y la globalización han sido el trampolín perfecto para la expansión en todo el mundo. Actualmente las drogas se han convertido en una pandemia mundial.

leer más...

Zu Morales en Informacion de Drogas
15 de febrero de 2024

Hablemos de sobredosis

La SOBREDOSIS puede ser el resultado de un consumo deliberado, como en el caso de un abuso de drogas o de medicamentos con fines recreativos. Sin embargo, lo que muchas personas no reconocen es que el uso de drogas puede llevar a la adicción. La adicción se caracteriza por la dependencia física y psicológica de una sustancia, lo que conduce a comportamientos compulsivos y perjudiciales para la salud y la vida en general.

leer más...

Zu Morales en Historia de Exito
1 de febrero de 2024

4 Meses después de mi rehabilitación en Narconon

Despues de algun tiempo de haber pausado los deportes que practicaba, quiero compartirles que estoy a unos días de correr la media marathon de Miami 2024, estoy en un programa de entrenamiento al cual me integre y ha sido posible cumplirlo debido a que actualmente tengo un Cuerpo Limpio y una Mente Clara.

leer más...