Una segunda oportunidad: volver a vivir

He tomado malas decisiones en mi vida al usar drogas y alcohol, llegue muerto en vida, con abstinencia a Narconon Latinoamérica. Y si no hubiera venido a Narconon, probablemente estaría muerto.
Cuando inicie el programa a través de la desintoxicación y las vitaminas eso me cambio totalmente. Ya no me encuentro triste, al contrario, estoy muy pero muy feliz, me miro al espejo de nuevo y soy un hombre renovado.
Pude recuperar la confianza de mi familia, que son el motor en mi vida y lo que más anhelaba hacer lo logré que es tener paz. Y a mis amigos y todo el personal de esta institución de Narconon les deseo lo mejor y que Dios los bendiga hoy y siempre en especial a Zu.
“He logrado confiar en mi mismo nuevamente y me valoro día con día, me siento tranquilo y con mucha paz gracias a Dios”...
He logrado confiar en mi mismo nuevamente y me valoro día con día, me siento tranquilo y con mucha paz gracias a Dios, acabo de terminar mi desintoxicación.
Narconon Latinoamérica es un éxito, Dios los bendiga y les deseo muchos éxitos más, hasta pronto, al escribir esto me dio mucho sentimiento que hasta llore por la oportunidad que Dios me envió.
Muchas gracias Narconon Latinoamérica.
F.T.H., Estudiante de Narconon Latinoamérica