Bienvenido a
Narconon Latinoamérica

En Narconon Latinoamérica, tú entras a un entorno dedicado a una cosa: Ayudar a la gente a superar su adicción en todo momento.

En primer lugar, no tenemos “pacientes” ni “víctimas” ni “adictos”. Tenemos estudiantes, estudiantes que están aprendiendo a vivir una vida exitosa libre de drogas.

Se ha tomado en cuenta cada detalle con el fin de darles a nuestros estudiantes la estabilidad y comodidad que necesitan conforme avanzan en el recorrido a que se liberen de la adicción y reconstruyan sus vidas sin drogas.

Narconon Latinoamérica es el centro Narconon principal del país, diseñado para entregar la tecnología excepcionalmente eficaz de Narconon, desde los espacios especialmente diseñados para una retirada sin drogas, al centro de Desintoxicación de la Nueva Vida con nuestra comprobada metodología para eliminar los residuos de las drogas que estimulan las compulsiones y contribuyen a la recaída.

Construidas en 1880, nuestras instalaciones se ubican en 1.6 hectáreas de la hermosa Villa Victoria. Aquí, en este entorno libre de distracciones, ofrecemos el cuidado individual y la atención personalizada que son a menudo necesarios para lograr nuestra meta de éxito a largo plazo.

Conoce al personal »

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS