Me devolvieron mi cuerpo limpio y mi mente clara

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Para comenzar agradecer a dios y a mi familia por esta nueva oportunidad de vida que tengo, saber que cuento con ellos es la mejor bendición que tengo.

Segundo agradecer a todos las personas que hicieron parte de este proceso, a la directora Zu Lizárraga agradecimiento enorme por su dedicación, apoyo incondicional en todo momento, a las personas que integran el staff les agradezco su constancia, sus enseñanzas y su tiempo.

En estos momentos quiero mencionar a Antonia Ramírez (toñita) agradecerle desde el fondo de mi corazón, por que estuvo ahí en cada momento que viví en la sauna, por sus consejos, reflexiones y enseñanzas, ella una mujer profesional en todo sentido de la palabra, sin ella la sauna no me hubiera dejado tantos aprendizajes y ganancias como las que me llevo en este momento.

Agradezco mucho a Yazmin, Roberto, Valentín, Arely, Evelyn y Frank. A los staff de entrenamiento Daniel e Isabel, gracias por todo el tiempo que dedicaron a mi rehabilitación, gracias por los aprendizajes y ganancias que hoy me hacen vivir; mi vida como debe ser.

“Al programa como tal, la sauna, y la academia, excelentes en todo el sentido de la palabra, Narconon es lo que es gracias a ello, me devolvieron mi cuerpo limpio y mi mente clara, son la base fundamental que hace de esto un éxito completo.”

Al programa como tal, la sauna, y la academia, excelentes en todo el sentido de la palabra, Narconon es lo que es gracias a ello, me devolvieron mi cuerpo limpio y mi mente clara, son la base fundamental que hace de esto un éxito completo.

¡GRACIAS POR TODO!

S.B. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS