Me siento preparado para enfrentar la vida y sus obstáculos.

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos del pasado. Su conducta y sus actitudes están influenciadas por esto. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

Hoy acabo de concluir los objetivos por lo cual me siento muy bien. Noto los beneficios por haber hecho estos ejercicios uno tras otro.

Ahora que ya terminé, puede decir que me siento más a gusto y cómodo conmigo mismo.

“Me siento más contento, más motivado y alegre que antes de comenzar”.

Me siento más contento, más motivado y alegre que antes de que comenzar. Siento alegría de que ya estoy terminando esta etapa de los objetivos.

Me siento una persona totalmente nueva y diferente que cuando empecé hace 2 meses. Me siento preparado para enfrentar la vida, sus obstáculos y dificultades.

C.R., Estudiante del Programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS