Ahora tengo ganas de salir a luchar por mis sueños.

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El programa Narconon consiste en técnicas únicas para ayudar a las personas a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos. Esto se hace de manera natural, no hay sustitución de drogas en el programa Narconon.

Durante el programa Narconon los participantes aprenden a identificar y superar los problemas iniciales que los condujeron a su adicción y así finalmente pueden recuperar su autoestima y control.


Historia de éxito

Desde que llegué a Narconon mi vida ha comenzado a cambiar y en apenas dos meses.

Cuando llegué venia con una depresión y fatiga fuerte. No tenía nada de confianza en mí mismo y no tenía metas ni objetivos en la vida. Conforme me fui desintoxicando, comencé a sentir los cambios físicos y mentales.

“Ahora que estoy limpio de cuerpo y mente ya tengo una visión más clara de qué hacer con mi vida”.

Ahora que estoy limpio de cuerpo y mente ya tengo una visión más clara de qué hacer con mi vida. Mi autoconfianza ha aumentado y tengo ganas de salir a luchar por mis sueños.

Comenzaré por hacer las cosas de distinta manera, desde mis acciones, mi actitud, mi humor. De aquí sacaré resultados distintos. Voy a lograr una vida de felicidad y éxitos a base de esfuerzo y perseverancia.

R.C., Estudiante del programa Narconon Latinoamerica

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS