Director Ejecutivo

Zu Lizarraga

Directora Ejecutiva, Zu Lizarraga
Directora Ejecutiva, Zu Lizarraga

Soy Zu, y he llevado el cargo de Directora Executiva de Narconon Latinoamérica por 4 años. He trabajado en Narconon durante 16 años, en los cuales no solo me entrene desde especialista de retirada a supervisor de caso, sino también he podido manejar las relaciones públicas para Narconon en Latinoamérica.

Me encanta ayudar con el programa de Narconon, porque para mí es el mejor programa que existe a nivel mundial, estoy convencida de la tecnología porque la persona no sufre en la etapa de retirada y mi mayor placer es ver los cambios en la persona. Los estudiantes llegan con su cuerpo y mente en dolor y confusión, me gusta ayudarlos a pasar por el programa y regresar a las personas a la sociedad con ganas de vivir.

He participado en la apertura de 2 centros Narconon, Narconon Sonora y Narconon Latinoamérica, he entrenado al staff de dos nuevos centros más, Narconon Sonora Mujeres y Narconon Puebla. Y me siento muy orgullosa de la influencia que he podido crear en mi país. Tengo la oportunidad como directora de Narconon Latinoamérica de influenciar el resto del continente. Y vamos por ello.