Uno de los regalos mas grandes: me encontré a mi misma

Mujer joven mirando el río
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Pareciera como si hubiera sido ayer cuando llegue a Narconon. Se me hacia irreal cuando me decían que acá el tiempo se iba volando. Es absurdo pensar que eso ya fue hace dos meses.

Entrando a Narconon, no tenia un concepto claro de que seria, solo sabia que tenia que afrontar un problema y que este programa era uno de los mas efectivos con mayor índice de rehabilitados, pues este pensamiento me cambio por completo estando acá, es erróneo pensar o establecer a Narconon solo como un programa o centro de rehabilitación, ya que es mucho mas que eso. En si, es un equipo, una familia, es gente que realmente ayuda y lo hace de la mejor manera posible. Aquí me tope con algunas de las personas mas racionales que he conocido y quienes han hecho de esta experiencia algo que realmente me a cambiado mi manera de pensar. Aquí en Narconon se encuentra gente humana, cosa que se ha perdido en muchos centros de rehabilitación y esta historia de éxito no seria un verdadero éxito sin acreditar a todos aquellos que lo hicieron posible.

“Mediante el programa de Narconon, me di cuenta que siempre hay una salida. Esta experiencia me dio uno de los regalos mas grandes. Me encontré a mi misma y eso no tiene precio, estoy nuevamente a cargo de mi vida.…”

Antes de llegar a Narconon yo me veía que cada vez menos tenia el control de mi vida ya que todo giraba en torno en cuando seria la próxima vez que podría tomar, a que hora saldría al mercado a comprar mas o cual seria la próxima excusa que me inventaría a mi misma para alcoholizarme y por lo general uno se termina apartando de la gente que lo rodea , grupos, amigos, colegas o entorno , con tal de no ser juzgado o simplemente por vergüenza.

Mediante el programa de Narconon, me di cuenta que siempre hay una salida. Esta experiencia me dio uno de los regalos mas grandes. Me encontré a mi misma y eso no tiene precio, estoy nuevamente a cargo de mi vida, me siento mas segura y se que con las herramientas adecuadas podre encarar cualquier situación que se me presente con una mente clara y racional.

Solo me queda agradecer a Narconon por ser mas que un programa, es una familia.

P.V.—Estudiante del Narconon Latinoamerica

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS