Ahora yo les puedo decir donde hay una ayuda para salir de las drogas y se llama Narconon

hombre feliz después de la recuperación
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Una vez que se termina la etapa del sauna y de los ejercicios para las percepciones, el programa de Narconon aborda las razones que llevaron a la persona a consumir drogas, como los grupos que ha escogido y sus mismos actos lo llevaron a ese punto, es por eso que los cursos de Destrezas para la vida, abordan esto y más, uno de nuestros estudiante cuenta su experiencia y lo que descubrió en el curso de superando altibajos en la vida con esta historia de éxito:

Bueno empiezo diciendo que gracias al libro de altibajos entendí a identificar a las personas que son antisociales y a la social que son muy distintas.

A través de eso me a ayudara para cuando salga de aquí yo sepa escoger a mis nuevas amistades allá fuera.

“Tenia muchas amistades pero no sabia identificarlas quien era social o antisocial pero gracias a la lectura me dio unos ejemplos y ahora ya se con que personas me debo de juntar…”

Tenia muchas amistades pero no sabia identificarlas quien era social o antisocial pero gracias a la lectura me dio unos ejemplos y ahora ya se con que personas me debo de juntar que son las sociales pero también me enseñaron a través del manejo como contestarles a mis amigos antisociales para no hacerlos sentir mal y si en dado caso me dicen que como le hice les darle ayuda, ya que cuando andamos en la actividad no sabemos como salir.

Pero Gracias a que yo llegue aquí a Narconon desintoxicaron mi cuerpo y mi mente se aclaro, ahora yo les puedo decir donde hay una ayuda para salir de las drogas. Con buenas palabras y también tengan la misma bendición que yo aquí encontré y se llama Narconon. Le doy Gracias a todo el equipo.

P.H. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS