Una mejoría casi milagrosa.

Young man

Tomar las decisiones correctas determina todo tu futuro. ¿Pero, qué es correcto? ¿Cómo puedes determinar esto para ti mismo en cada caso? El curso de Valores Personales te ayuda a establecer tu propio “pilar” y da el marco para la toma de decisiones con el fin de que puedas confiar en ti mismo para hacer lo correcto, sea lo que sea para ti.

A lo largo del curso de valores personales he aprendido y adquirido herramientas muy útiles y esenciales para mi vida libre de drogas y mejorar mi supervivencia día a día. algunas de las herramientas que encuentro muy valiosas son las características para reconocer personalidades sociales y antisociales, como ayuda la ética, la moralidad, el bien y el mal, la honestidad los actos hostiles, las dos reglas de oro para vivir feliz, la justicia, la supervivencia, ocultaciones y principios morales que en conjunto forman un poder invencible contra la contrsupervivencia y una mejoría casi milagrosa si se aplica correctamente.

Si Quieres salir de las drogas, llamanos ya! +52 33-4160-5450

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS