Recupere Mi Vida y Mi Mente.

bosque sol


Uno de las peores consecuencias del consumo de drogas o alcohol es que cambia a las personas, poco a poco, consumo a consumo, ese ser humano bueno, empatico y feliz se va perdiendo, nuestro trabajo en Narconon es ayudar a las personas a recuperar su verdadera esencia y ser quien es realmente. En este testimonio uno de nuestros estudiantes nos habla de esto.

“Me pregunto ¿Qué es lo que hace que una simple historia se convierta en una historia de éxito? ¿Serán acaso los logros? O ¿la forma en que transformamos los fracasos y los convertimos en experiencias para ser mejores? ¿tendrá que ver directamente con el como alguien venció al monstruo y se quedo con la chica?, o será que para tener una historia de éxito se necesita primero una simple historia sin caravanas, ni grandeza, que nos impulse a darnos cuenta que somos grandes por naturaleza, y luego contar como llegamos a esa conclusión y como vencimos no solo sino a la oscuridad y así alcanzamos el éxito. 

Así es como comienza esta historia de éxito, mi historia de éxito.

Llegue a Narconon el  31 de julio, inmerso en una oscuridad que ya no permitía ver ni un fragmento de la luz que me rodeaba, mi cabeza era un desastre, mi cuerpo y alma se encontraban aun peor, entre la confusión y la depresión, mis ganas de vivir estaban completamente mermadas por una neblina que no solo me había cegado, sino que oprimía entrañas y mis pulmones privándome del hambre y la sed que hacen a un hombre, hombre. 

Los primeros días (en retirada) estoy seguro que como todos, fueron los mas duros, pero no lo fue por la abstinencia ya que en el estado emocional en el que venia no había ninguna sensación física que separar mi mente del infierno en el que se encontraba mi alma, mas bien fue el volver a adquirir los hábitos que nos diferencias de los animales, el comer 3 veces al día, el tomar agua constantemente, el dormir 8 horas diarias en un horario adecuado, el sentirme bien. Bastaron tan solo unos cuantos días con vitaminas y 15 días en el sauna para regresar a este mundo tal cual era, no importaba mas el estado de animo en el que me encontraba, los colores, los sonidos y las sensaciones habían vuelto del todo, mi percepción estaba de nuevo conmigo; dormía, comía y soñaba como una persona normal de nuevo, paulatinamente mi salud fue mejorando y con ella la depresión en la que me encontraba fue desapareciendo, mis pensamientos se hicieron cada día mas claros, las ganas por ser mejor cada día volvieron y esto no como una actitud que acabara de adquirir, sino como una actitud que regreso que me había sepultado años atrás entre el alcohol y la depresión. También conforme fue avanzando el programa me di cuenta de algo muy importante, no es que haya adquirido mas habilidades o me haya convertido en un superhombre, la verdadera historia de lo que paso fue que recupere al ser humano que perdí en algún lado del camino, recupere mi vida y mi mente.”

B.—Estudiante Narconon

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS