No se como llegue a Narconon pero se que fue lo mejor

Man walking in the sunny park.

La retirada libre de drogas de Narconon es la primera etapa del programa, en la cual ayudamos a nuestros estudiantes a pasar a través del síndrome de abstinencia de una manera en la que no sea muy dolorosa para ellos, usamos técnicas especiales para aliviar los dolores musculares y ejercicios para traerlos a tiempo presente, no usamos medicamentos ni drogas sustitutivas, la alimentación y el descanso es una parte importante de esta etapa.


Historia de éxito de la retirada libre de drogas

No se como llegue a Narconon pero se que fue lo mejor que me pudo haber pasado porque según yo me encontraba muy bien y estaba tranquilo, ya que mi consumo no era tan grave, bueno así lo veía yo y tenia un grupo de ayuda en cual yo era el padrino de ese grupo, es decir el que manejaba todo y el que ayudaba a la gente a salir de las adicciones, sin embargo yo estaba hundido en una fuerte adicción al alcohol, la cual enmascaraba con mi grupo y hacia creer a mi familia que no pasaba nada. Apoyaba con alimentos y platicas a ese grupo y me hacia creer que era lo mejor para mi y para los que me rodean. Ahora llego a Narconon con una nueva esperanza de salir de las drogas y veo que es un programa totalmente diferente a los que yo he pertenecido, no son de 12 pasos, tienen una desintoxicación total del cuerpo, que es lo que yo necesito para mi porque siento que tengo mucho alcohol en mi cuerpo y eso es lo que no me deja en paz porque mi cuerpo cada vez me pide mas y mas.

 Este programa es una maravilla que todas las personas que se encuentran en adicción deberán hacer…

Llevo 5 días en este hermoso lugar y han podido hacer que pase la abstinencia sin una gota de alcohol, algo que yo creía imposible hoy es una realidad, ya no tengo temblores como antes y tengo energía y apetito. Este programa es una maravilla que todas las personas que se encuentran en adicción deberán hacer. Muchas gracias a todo el staff de Narconon por ayudarme y siempre estar al pendiente cuando los necesito. se que al salir de aquí todo sera mejor con mi pareja saldremos a realizar ejercicio y salir en bici como tanto nos gustaba, ahora tengo esa energía que necesitaba.

G.J. Estudiante de Narconon Latinoamerica.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS