Ver mis cambios día a día me motivaba a seguir adelante

Niña saltando. Silueta

Los resultados duraderos comienzan con una base exitosa. La clave de la notable efectividad de Narconon son estos elementos comprobados del programa, que funcionan conjuntamente:

  • Retirada Libre de drogas. Este paso incluye cuidado personal y supervisión 24 horas.
  • Desintoxicación. El exclusivo Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es sin drogas, y elimina del cuerpo los residuos persistentes de las drogas y como consecuencia, elimina la ansiedad.
  • Los Objetivos. Procedimientos de Narconon hechos para propósitos específicos, ayudan a la persona a estar estable en el presente, en vez de estar ubicado en el pasado.
  • Entrenamiento de Destrezas para la Vida. Este paso ayuda a la persona a desarrollar las herramientas necesarias para una vida exitosa sin drogas.

Cuando entre a la desintoxicación de la nueva vida tenia muchas deficiencias físicas las cuales hacían que me sintiera mal, que no tuviera energía y que siempre estuviera de mal humor y esto era muy resaltante, ya que mi aspecto era de aburrimiento sin embargo cuando entre al sauna todo esto fue cambiando poco a poco, aunque si me desesperaba un poco entrar al sauna pero al ver mis cambios día a día me motivaba a seguir adelante.

Mis uñas se dejaron de romper y se volvieron mucho mas fuertes, se me dejo de caer el cabello y me empezó a brillar mucho más, mis pestañas crecieron, mi piel se ve mucho mas humectada, tengo mucha mas energía para hacer las cosas, mi nariz se destapo, tengo muchísima mas paciencia, me siento mucho más feliz, ya puedo aceptar diferentes puntos de vista, bueno como pueden ver mi físico cambio en todos los aspectos, sin embargo lo mejor que me pudo pasar al hacer la desintoxicación de la nueva vida fue que pude sacar todas esas drogas que tenia mi cuerpo, es verdaderamente sorprendente ver como va saliendo todo lo que consumía y como me sentía mejor día a día.

Ahora mi cuerpo lo siento limpio de drogas y eso realmente es lo mejor de la desintoxicación de la nueva vida.

Después entre a los entrenamiento que es otra etapa del Programa Narconon en los cuales me di cuenta de muchas cosas y me acorde de varias situaciones que viví cuando estaba bajo la influencia de las drogas, tengo macha mas paciencia ya puedo hablar de lo que siento sin que me de pena o miedo.

Hice algunos ejercicios que me costaron trabajo pero esos son los que me dejaron mayor enseñanza, también ya puedo terminar todo lo que empiezo, cosa que antes no la podía hacer. en general estoy bien y me siento fuerte.

M.L.—Estudiante del Programa Narconon

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS