Pude Concentrarme y Enfocarme en el Hoy

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

“Al hacer los ejercicios me di cuenta que pude concentrarme y enfocarme en el hoy. Me hizo sentir más relajado y en control de mí vida en el presente, me di cuenta haciendo el ejercicio que me estaban enseñando a como controlar cada situación que pueda tener en el presente”.

Al hacer los ejercicios me di cuenta que pude concentrarme y enfocarme en el hoy. Me hizo sentir más relajado y en control de mí vida en el presente, me di cuenta haciendo el ejercicio que me estaban enseñando a como controlar cada situación que pueda tener en el presente. Empezando con estar ahí no importa lo que me pase el control de mis acciones los tengo yo.

Gracias a Narconon y al Staff que estaba aquí en la academia, Por su apoyo y profesionalismo. Realmente me siento mucho mejor ahora por que estoy sobrio y otra vez Gracias Narconon Latinoamérica.

A.C. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS