Diferentes historias, ganancia similar

Diferentes historias, ganancia similar

El programa Narconon es un régimen preciso y paso a paso que aborda todos los aspectos de la adicción, para ayudar a los individuos a superar sus efectos adversos para ellos mismos y para aquellos a su alrededor.

Narconon cree que la adicción no es ni hereditaria ni una enfermedad incurable que requiere un tratamiento indefinido. Ni que un adicto sea adicto de por vida. El programa Narconon consiste en procedimientos únicos para ayudar a los adictos a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos.

La meta del programa es un individuo libre de drogas.

Joselo

Cuando llegue a Narconon la verdad es que llegue muy embotado de mi cabeza, triste y con cierto sentimiento de derrota personal. El primer paso llegando a Narconon pues es la retirada verdad… así que hoy después de estos tres días. He podido brincar la parte que siempre me ha dado más miedo del dejar de consumir. “el síndrome de abstinencia” pero la verdad es que de la forma en que me han cuidado y la paciencia que me han tenido los staff de Narconon han hecho que esta parte de la retirada sea bastante soportable y llevadera. Me siento bien!!

Miguel

Mis ganancias de haber terminado el curso de entrenamiento para hacer los objetivos son el darme cuenta que tengo las destrezas necesarias para utilizar la comunicación, el control, y la intención sin reservas para aplicarlas en los objetivos de mi vida. Me siento preparado y con confianza y seguridad para hacer los objetivos, estoy contento con como lo hice y satisfecho con mi desempeño. El Hecho de haber hecho el curso de entrenamiento 2 veces me hace sentirme mas seguro y confiado de poder obtener el máximo de los beneficios y de ayudar a mi gemelo correctamente para que el también los obtenga.

Jose

Durante este curso me sentí muy a gusto. Los Cursos me parecieron muy fáciles y creo que tengo la suficiente destreza para poder llevarlos acabo. Aprendí que son muy importantes todas las ramas de la vida y te ayudan a comprender, realizar y ver mejor las cosas que te propongas a realizar mejor.

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS