Me siento muy agradecido, bendecido y con la mente clara

Los Objetivos

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

Me siento muy agradecido, bendecido y con la mente clara en esta etapa del programa. He aprendido mucho sobre mí en todo el proceso y me siento como una persona completamente nueva. No puedo esperar para volver al mundo real y aplicar la nueva comprensión de mí mismo y mi entorno. Tengo el propósito de ser un mejor padre de familia, hijo y esposo, pero sobre todo deseo vivir un estilo de vida limpio y libre de drogas. Espero probar cosas nuevas y tener nuevas experiencias sin el peso de la nube que causan las drogas. Me siento muy afortunado de haber podido trabajar con excelentes compañeros y personal a través de este programa, pero estoy sobre todo emocionado de comenzar mi nueva vida.

D.G. Estudiante del programa Narconon Latinoamerica

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS