Mi vida iba de fracaso en fracaso hasta que llegue a Narconon

Fco Isabel — Narconon Colombia.

Hola mi nombre es Fransisco soy de Navojoa, Sonora.

Mi experiencia de vida con las drogas fue un poco dura antes de llegar a Narconon. Mi vida ya pendía de un hilo ya que tenia fracaso tras fracaso intentando dominar mi adicción, pero cada vez era más fuerte, tropiezo tras tropiezo mi vida se terminaba y asi no solo mi vida pero tambien la vida de mi mamá y la de mi hermana que a diario se preocupaban por mi.

Mi mamá empezó a padecer enfermedades y yo siendo un adicto no me daba cuenta de lo que estaba pasando, y esto duro por 15 años.

Empecé a muy temprana edad solo tenía 15 años cuando empecé en el mundo de la adicción.

Empecé solo con una cerveza y solia pensar que no pasaria nada, y luego se empezó a volver más frecuente, probe la primera droga y al hacerlo pense - solo la voy a probar para saber que se siente - y se sentía aparentemente bien, esa fue mi primera experiencia.

En la medida que fue pasando el tiempo fui consumiendo más y más hasta llegar al grado que una dosis ya no era suficiente y fue ahí cuando empezaron los problemas en mi casa.

Comencé robándole a mi mama, pidiéndole más dinero para la escuela, dinero que no necesitaba, lo usaba solo para zacear la necesidad de la droga y continúe así por años, mi adicción estaba tan avanzada que no pude terminar mis estudios.

Fue tanto lo que mi mamá se sacrificó para que yo fuera alguien en la vida pero le falle, ya que provengo de una familia pobre y hoy pienso de lo que mi madre quería que fuera en la vida era una persona buena y preparada pero no habia podido lograrlo.

“No hay persona viva en la vida que no puede empezar de nuevo.”

Pienso todo lo bueno que una madre o padre quiere para su hijo, pero hay obstáculos en la vida de una persona que no lo dejan continuar como me paso a mí y lo digo porque sé que hay personas que están en la misma situación, pero si hay una salida. A las madres o padres que este leyendo mi vida quisiera decirles que si hay solución, ya que mis fracasos no fueron motivo para detenerme y continúe así hasta concluir mi programa y hoy en día puedo decir que no hay persona viva en la vida que no puede empezar de nuevo.

Puedo decir que Narconon SALVO mi vida y me devolvió todo lo que estaba perdiendo y hoy me encuentro con mi familia, gozando de la nueva vida que me brindo este programa.

Tengo la certeza de que se pueden vencer los obstáculos que se te presenten en la vida, y ayudar a otros a que pasen esos obstaculos tambien, ahora es mi momento de ayudar a otros.

Gracias a Narconon que me dio una oportunidad y sé que lo voy a lograr.

Tu como yo, puedes salir avante, solo tiene que estar la decisión para lograrlo.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS