Me siento con mas fuerzas para salir adelante con mi vida

hombre feliz

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.


Historia de Éxito

Recuerdo mi llegada que venia estresado, todo cansado sin ganas de hacer nada, le contaba a mi esposa que por que ya tenia 30 años trabajando creo que por eso me sentía así, pero no me daba cuenta que por las drogas me estaban venciendo, yo pensaba que era el trabajo pero llegando aquí me fui dando cuenta que las drogas que últimamente me estaba metiendo era lo que me estaba debilitando, por que empecé con la marihuana y el alcohol.

Después conocí la cocaína y por ultimo conocí el cristal y esa droga no me dejaba dormir, el hambre se me quitaba , empecé a adelgazar y me daba mucha flojera ya no me daban ganas de hacer nada pero gracias a dios y Narconon me extendieron la mano y me empezaron a vitaminar, a darme objetivos.

“Me empecé a sentir mejor día a día en la retirada y después me metieron a la sauna, me empezaron a desintoxicar, me fui siento mejor por que gracias a la sauna que no conocía me fui limpiando todo mi cuerpo.”

Me empecé a sentir mejor día a día en la retirada y después me metieron a la sauna, me empezaron a desintoxicar, me fui siento mejor por que gracias a la sauna que no conocía me fui limpiando todo mi cuerpo.

Hasta el día de hoy me siento muy bien, traía un dolor en mí y desapareció. Me siento con mas fuerzas para salir adelante con mi vida, me siento muy agradecido por todo el apoyo queme han dado hasta hoy Y me siento mucho mejor.

H.P. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS