La desintoxicación me ha dado una nueva perspectiva de la vida

hombre feliz

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida está diseñado para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, mientras disminuye la compulsión física relacionada con las drogas y el alcohol. Los elementos del Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida incluyen correr para estimular la circulación; periodos extensos de tiempo sudando en un sauna seco especialmente ventilado, bajo calor, para expulsar a través del sudor las drogas y toxinas acumuladas; nutrición, incluyendo vitaminas específicas, minerales y aceites que se ingieren en cantidades exactas; y un horario personal organizado de forma adecuada que permita tener suficiente descanso.

“Me ha inspirado a querer probar cosas nuevas que antes creía imposibles.”

Durante mi tiempo en la sauna y la desintoxicación me ha dado una nueva perspectiva de la vida, me ha inspirado a querer vivir un estilo de vida limpio, saludable y libre de drogas.

Me ha inspirado a querer probar cosas nuevas que antes creía imposibles.

Nunca antes disfruté correr, pero espero despertarme en casa y comenzar mis días con una buena carrera y ejercicio.

Espero corregir todos los errores que he hecho en mi vida y hacerlos en algo bueno y ser un mejor padre para mi hija y un mejor hombre de familia.

Espero poder caminar con la cabeza en alta.

Estar orgulloso de ser una buena persona nuevamente y ayudar y dar orientación a amigos y familiares que puedan estar luchando.

D.G.—Estudiante del programa Narconon Latinoamerica


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS