Detrás de una historia de éxito siempre hay un sacrificio

Valentín—Narconon staff
Valentín, staff de Narconon Latinoamérica

Soy Valentín, staff de Narconon Latinoamérica. Conocí Narconon cuando tenia 21 años y enfrentaba problemas con las drogas, gracias a este programa que cambio mi vida logre superar mi adicción y reintegrarme a la sociedad como una persona productiva.

Actualmente formo parte del equipo que una vez salvo mi vida, llevo 5 años limpios y 3 años formando parte del equipo de Narconon, el cual se ha convertido en mi familia por todos esos momentos que hemos pasado juntos ayudando a muchas personas a salir de la adicción.

“Me siento muy bien con este gran equipo de trabajo en el cual puedo aportar mi experiencia con las drogas y poder comprender y ayudar realmente a los estudiantes y a mis compañeros staff.”

Me siento muy bien con este gran equipo de trabajo en el cual puedo aportar mi experiencia con las drogas y poder comprender y ayudar realmente a los estudiantes y a mis compañeros staff.

Cuando entre a Narconon no tenia idea de como este me ayudaría y cambiaría mi vida dándole un giro de 360 grados, la primera etapa del programa fue la más dolorosa del programa sentía mucha debilidad en mi cuerpo y mis huesos me dolían la ansiedad era muy fuerte con la ayuda de vitaminas, minerales y ayudas logre pasar a través de estas molestias que nunca más volví a sentir. Estando en el sauna mi cuerpo fue teniendo muchos cambios, era como si me hubieran dado un cuerpo nuevo, lo que más me gusto de esta etapa es que me quitaron la ansiedad que traía con las drogas, fue como si nunca hubiese probado drogas, ya que en los centros de rehabilitación que estaba antes solo me sentía peor y en Narconon volví a sentirme con vida de nuevo era realmente increíble ya no quería saber nada de drogas. En la siguiente etapa llamada objetivos fue donde me di cuenta que era capaz de lograr todo lo que yo me propusiera y lo que ahora quería era recuperar a mi familia y compensar todo el daño que había hecho, cuando estaba en la ultima etapa del programa aprendí todas las destrezas necesarias para poder llevar una vida libre de drogas a fuera y efectivamente eso paso sigo bien y sin ganas de volver a consumir drogas.

Hoy en día me encuentro felizmente casado, tengo un hermoso bebe y haciendo algo que me gusta, que es ayudar a personas que están pasando por lo que yo pase en algún momento. Gracias.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS