Encontré mi verdadera vocación

Arturo, Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento. Parte de lo que hace esto posible es el entorno de Narconon. Se ha tenido en cuenta cada detalle con el fin de darles a esos estudiantes la estabilidad y comodidad que necesitan para ayudarles a que se liberen de la adicción y reconstruyan sus vidas sin drogas.


Mi nombre es Arturo Sánchez Velázquez, soy originario de Villa Victoria estado de México y actualmente formo parte del staff de Narconon Latinoamérica, formar parte de este gran equipo de ayuda a nivel mundial ha sido lo mejor que le ha pasado a mi vida, ya que antes me pasaba de trabajo en trabajo sin encontrar sentido a lo que hacia, sin embargo desde que llegue a Narconon siento y estoy seguro que encontré mi verdadera vocación que es ayudar a las personas.

Es verdaderamente gratificante formar parte de esa ayuda y ver como las personas que llegan con problemas de adicción cambian su vida tan rápido con este programa. Llegar a Narconon y darte cuenta de como esta la sociedad plagada de drogas y crimen relacionado con el uso y abuso de sustancias toxicas es realmente sorprendente y eso es lo que me motiva a seguir ayudando a las personas que consumen drogas y poder formar parte de ese cambio y así mismo ayudar a la sociedad.

Llegue a Narconon hace 8 meses y se me ha pasado muy rápido el tiempo he visto resultados muy buenos tanto en los estudiantes como en las familias de ellos, ver como las personas recuperan sus vidas, y como ven la vida desde otra perspectiva a como llegaron no tiene precio. Quiero darle las gracias a Narconon por permitirme formar parte de su equipo y sobre todo por poder ayudar a la sociedad y recuperar familias.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS