Comencé a ver una nueva perspectiva de vida

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida está diseñado para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, mientras disminuye la compulsión física relacionada con las drogas y el alcohol. Los elementos del Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida incluyen correr para estimular la circulación; períodos extensos de tiempo sudando en una sauna seca especialmente ventilada, bajo calor, para expulsar a través del sudor las drogas y toxinas acumuladas; nutrición, incluyendo vitaminas específicas, minerales y aceites que se ingieren en cantidades exactas; y un horario personal organizado de forma adecuada que permita tener suficiente descanso.

El día de hoy terminé el proceso de desintoxicación de la nueva vida. En este proceso experimenté varios cambios tanto físico como mentales. Comencé a ver una nueva perspectiva de vida que hacía años que no sentía: una paz mental, ganas de dormir.

“En lo físico al principio me agotaba caminar pero después de 15 días comenzó a mejorar mi rendimiento, toleraba más el calor, me empezó a dar hambre a las horas normales y sueño en el ciclo normal por lo cual me siento muy contento con los cambios que experimenté”.

En lo físico al principio me agotaba al caminar pero después de 15 días comenzó a mejorar mi rendimiento, toleraba más el calor, me empezó a dar hambre a las horas normales y sueño en el ciclo normal por lo cual me siento muy contento con los cambios que experimenté.

Quiero agradecer al oficial de desintoxicación que me ayudó a lo largo del proceso.

R.R., Estudiante del Programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS