Me siento muy bien, mas relajado, la piel mas sana y tengo mayor energía

Hombre disfrutando de la naturaleza
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida está diseñado para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, mientras disminuye la compulsión física relacionada con las drogas y el alcohol. Los elementos del Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida incluyen correr para estimular la circulación; periodos extensos de tiempo sudando en un sauna seco especialmente ventilado, bajo calor, para expulsar a través del sudor las drogas y toxinas acumuladas; nutrición, incluyendo vitaminas específicas, minerales y aceites que se ingieren en cantidades exactas; y un horario personal organizado de forma adecuada que permita tener suficiente descanso.

En primer lugar me gustaría decir que estoy agradecido por el apoyo del staff, durante el proceso aprendí a ser mas paciente por que cada quien tiene diferentes personalidades.

Me di cuenta que parte de la desintoxicación es seguir creciendo como persona en respecto a la paciencia, salud y compartir las cosas buenas con mi compañeros para todos salir adelante.

Me siento muy bien, mas relajado, la piel mas sana y tengo mayor energía.

“Me siento mucho mejor de cuando empecé, mi familia ha notado también muchos cambios en mi persona…”

Me siento mucho mejor de cuando empecé, mi familia ha notado también muchos cambios en mi persona, gracias por todo y sigo con la siguiente etapa del programa.

S.D. Sergio Díaz Estudiante del programa Narconon Latinoamérica

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS