Ahora soy una mejor versión de mi mismo

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Llegue físicamente mal con piel reseca, pálida, heridas en las manos y la cara demacrada. Consentimientos de abandonar el programa y regresar a mi país.

Eso se debía a mi ansiedad e inestabilidad emocional, pero poco a poco esforzándome y trabajando en mi paciencia logre terminar la sauna, a medida que iba pasando el tiempo y mi cuerpo se iba limpiando cada vez más, vi como mi cara y mi piel mejoraba, las heridas sanaron y la ansiedad desapareció.

“Así terminando la sauna de una manera buena, recuperando física y emocionalmente, mejoro mi estado mental y la relación con mi familia mejoro, ahora soy una mejor versión de mi mismo”.

Así terminando la sauna de una manera buena, recuperando física y emocionalmente, mejoro mi estado mental y la relación con mi familia mejoro, ahora soy una mejor versión de mi mismo.

Gracias al staff por su ayuda.

S.B. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS