El Programa Narconon

Qué Dicen las Familias de los Graduados

“Mi experiencia con Narconon es lo que llamarías una historia de éxito, en el sentido de que he recuperado a mi inteligente, bien educada y feliz hija. Estoy agradecida de tener esa ayuda disponible para madres como yo, que ahora puedo despertar cada mañana con una sonrisa porque sé que tengo a mi maravillosa hija de vuelta”.


“Mi hermano luchó con la adicción por la heroína durante 10 años. Después de probar aparentemente todos los programas del mundo, continuó pasando por periodos en los que estaba sin hogar y casi al borde de la muerte. Finalmente, encontramos el programa Narconon y él ha estado libre de drogas desde entonces”.


“Mi marido completó un programa de tratamiento de tres meses en Narconon por el alcoholismo. Antes de esto, su condición se había estado deteriorando drásticamente durante los dos años anteriores y había intentado muchas veces dejar de beber, pero no tuvo éxito. Me complace informar que está sobrio y que es física y mentalmente más fuerte. Estamos viviendo una vida normal de nuevo”.


“Desde ese día hace ocho años, mi hermana ha estado libre de drogas. Si no fuera por el programa Narconon, hoy en día no tendría a mi hermana. Todos los días doy gracias a Dios por dirigirme al lugar correcto para salvar su vida”.


“Sin la dedicación especial del personal y el excelente programa de rehabilitación que representa Narconon, creo que mi hijo no estaría vivo hoy en día. Está libre de drogas, sano y feliz. Es un miembro productivo de la sociedad debido al cuidado personal y al valioso aprendizaje que recibió en Narconon.


“Narconon llegó y literalmente salvó a mi padre. Narconon le enseñó a mi padre que la vida es lo que tú haces de ella y que las drogas hacen que parezca que no tienes nada por lo que vivir”.



“Gracias a Dios en las alturas por dirigirme a Narconon. Estoy tremendamente agradecido a Narconon por su programa que llevó a mi hija de ser adicta durante 35 años hasta la sobriedad total durante los pasados cinco años. Ella se ha vuelto productiva en su comunidad. Ha adquirido autoestima. Ha traído felicidad y satisfacción tanto a sí misma como a sus hijos. Se ha vuelto una alegría y un placer el estar con ella. ¡Está VIVA!”.


“Cuando mi hijo terminó este programa que salva vidas, nuestra familia fue restaurada. Ahora él es un miembro respetable de esta comunidad. Como madre no hay mayor alegría que tener a tu hijo de vuelta. Es imposible ponerle precio a eso”.


“Antes de Narconon, mi hermano nos robaba sólo para obtener su siguiente dosis. Su terrible comportamiento y personalidad combinaban con su apariencia externa. Fue gracias al programa Narconon que él pudo transformarse de nuevo en la persona sana y maravillosa que era antes de las drogas”.

“Narconon me devolvió a mi hijo y le devolvió su vida a él. No es un arreglo temporal. Eso es lo que lo hace un excelente programa”.

“Observé a mi hermano volver a la vida a través del programa Narconon. Él es una persona totalmente diestra como instalador de pisos. Tiene una novia maravillosa con la que se casará pronto. Ahora está ahorrando para comprar una casa y ya ha pagado todas sus deudas. Narconon le enseñó a tomar responsabilidad por los problemas y estragos que él creó a nuestra familia”.


“Mi hijo ha estado sobrio durante 11 años, regresó a la universidad, creó su carrera musical y se convirtió en una persona más amable y más responsable como resultado del programa, después del cual nunca cayó de nuevo. Su adicción está en el pasado y su futuro es radiante, real y magnífico. No podría terminar de expresar mi agradecimiento más profundo al programa Narconon”.


“Narconon es lo único que impidió que mi vida se derrumbara. Salvó lo único que significaba todo para mí en este mundo: mi madre. Ella hizo el programa en 1998 y ha permanecido sobria desde entonces. Fue increíble ver a esta mujer que había amado y extrañado durante tanto tiempo, regresar. Nunca había estado más orgullosa de mi mamá que en ese momento”.


“Soy la madre de un hijo cuya vida fue salvada por el programa Narconon. No sé cómo se convirtió tan milagrosamente en una nueva persona, pero restauraron su alma y su vida. Estaré eternamente agradecida a este programa. Ha sido un milagro para mí y para mi familia”.


“Nuestro hijo se fue... alguien que no conocíamos, alguien que no queríamos conocer. Cuando regresó, comenzó a reconstruir todas sus relaciones con la familia. Él vino para las celebraciones de Navidad. Pudo superar los problemas que surgieron. No puedo agradecer lo suficiente a Narconon, ellos nos devolvieron a nuestro hijo”.


“El programa Narconon me atrajo porque no era un programa con un tiempo establecido. Iba a ser tan largo para mi hijo como lo necesitara para terminar el programa. Han pasado ya ocho años desde que terminó el programa y estos años realmente han mostrado que ha tenido un nuevo comienzo”.


“Nuestra hija terminó con éxito la rehabilitación de drogas de Narconon. Ya han sido cuatro años y le va de maravilla. Está saludable, feliz y está prosperando en la universidad con excelentes calificaciones”.


“La vida de mi hijo se la debo al programa Narconon. Estoy 100% segura que mi hijo no estaría vivo hoy si lo hubiera enviado a cualquier otro programa. Narconon es único”.


“No hay palabras para expresar la alegría y gratitud que siento por esta oportunidad de llegar a conocer a mi amado y adulto hijo. A través de su duro trabajo, dedicación y el regalo de Narconon, él ha regresado a nosotros y a la plenitud de la vida”.


“En abril, asistimos a la ceremonia de graduación de nuestro hijo en Narconon. Su evento de graduación permanecerá grabado para siempre en nuestra memoria, como un renacer de nuestro hijo. Han pasado tantos años desde que lo vimos por primera vez libre de drogas y alcohol que de hecho fue difícil reconocerlo. Se ve maravillosamente bien y su comportamiento ha sido muy tolerante y calmado. Durante años, nos preguntamos si veríamos alguna vez a nuestro hijo ‘real’ de nuevo. Nunca olvidaremos sus rostros ni las cosas maravillosas que están haciendo. Gracias de todo corazón”.


“Ahora que mi hijo y yo estamos hablando de sus planes para que continúe su educación, quería que supieran cuánto apreciamos los beneficios del excelente programa que Narconon entrega. Gracias por ayudar a mi hijo a volver a encontrar su vida y por devolvernos a nuestro hijo”.


“Hace ya tres años que mi hijo está libre de drogas y estoy muy orgulloso de él. Todos lo estamos. Él es tan positivo, tan seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere. Lo amo profundamente y pienso que siempre tendremos una relación buena y cercana. Narconon fue lo mejor que le podría haber pasado”.


“Después de intentar muchos programas de rehabilitación de drogas, encontré Narconon. Lo llevé a Narconon como una persona esquelética y ‘en las últimas’. En poco tiempo recuperó su salud y se convirtió en él mismo de nuevo. Y lo más importante, se liberó de las drogas. Mi hijo tiene ahora su propia familia. Es muy productivo al trabajar con otros para ayudarlos a recuperar su autoestima y a liberarse de los estragos del consumo de drogas. Mi hijo y yo nunca hemos estado más cerca ni tuvimos una relación tan buena como padre e hijo. Narconon no sólo me devolvió a mi hijo, sino que me dio a un buen amigo. No hay palabras para definir lo que Narconon significa para mi familia”.

“Le debo la vida de mi hijo al programa Narconon. Estoy 100% segura que mi hijo no estaría vivo hoy si lo hubiera enviado a cualquier otro programa”.

“Ahora mi marido es muy formal y responsable. Si dice que está en el trabajo, puedes encontrarlo ahí. No pierde los estribos como antes. Sus destrezas de comunicación son excelentes, es fenomenal verle trabajar con la gente ahora. Antes, cuando era adicto, siempre estaba gritando, vociferando y lanzando cosas. Siempre estaba enojado. Ahora es como una persona diferente, él mismo. ¡Es absolutamente fantástico!”.


“El programa de rehabilitación de Narconon realmente funciona. Tengo un sobrino que fue drogadicto durante 10 años. Su adicción lo llevó al uso de metanfetaminas y su vida iba de mal en peor. Este joven cristiano fue admitido en Narconon por el apoyo de su familia y es verdaderamente una historia de éxito. Ahora es un joven sano y feliz, empleado como Supervisor de Curso de Narconon. Su familia lo ama profundamente y es una bendición que hiciera el programa Narconon. Literalmente salvó su vida”.