Secretario de Rehabilitación

Valentín Yocupicio

Secretario de Rehabilitación, Valentín Yocupicio
Secretario de Rehabilitación, Valentín Yocupicio

Soy Agricultor de profesion, mi nombre es Valentín Yocupicio Vega, conocí Narconon cuando tenía 21 años y tenía problemas con las drogas, gracias a este programa que cambio mi vida logre superar mi adicción y reintegrarme a la sociedad como una persona productiva. Tengo 5 años limpió y 3 años ayudando a las personas a salir de la adicción a las Drogas en Narconon Latinoamérica, gracias a mi experiencia con las drogas puedo comprender y ayudar a nuestros estudiantes a pasar a través del programa.

Como secretario de rehabilitación me entrene como especialista de retirada a Supervisor de caso y soy el encargado de guiar y orientar a los estudiantes mientras pasan a través del programa Narconon para que obtengan las mayores ganacias, es para mí un honor tener este puesto, ya que puedo ver los cambios que día a día van teniendo al pasar a través del programa y ver como se reintegran a la sociedad.

Al estudiar los materiales de L. Ronald Hubbard comprendí muchas cosas sobre las adicciones y el daño que le hacen al cuerpo humano. Y me alegra tener la tecnología correcta para ayudar.

Me siento muy contento por formar parte de este gran equipo más que eso se han convertido en mi familia, estoy convencido de lo que quiero y es ayudar.