Una nueva mentalidad en torno a la vida

hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Esta es una historia de éxito de uno de nuestros estudiantes tras haber concluido la etapa de la desintoxicación. La Desintoxicación de la Nueva Vida involucra un régimen exacto de nutrición, ejercicio y sauna.


Historia de Éxito

Desde que venía en el avión en camino a el programa de Narconon ya estaba pasando por la abstinencia, me sentía mareado, con náuseas, con ansiedad, nerviosismo extremo y muy débil.

Desde el primer día del programa comencé a sentir diferencias tanto físicas como mentales. Comencé a darme cuenta de lo mucho que me había deteriorado el uso constante de las drogas tanto mental como físicamente.

Después de las primeras dos semanas dentro de la sauna pude sentir como literalmente las drogas que había consumido se restimulaban y se salían. Se empezó a reducir la ansiedad, las ideas compulsivas del consumo, remplazándose por una nueva mentalidad en torno a la vida y el uso de sustancias.

Ahora que acabo de salir de la sauna me siento con más ganas de hacer lo que estaba dejando de hacer en algún punto, me siento vivo, lúcido, mucho más sano y con ganas de volver a la sociedad y retomar mi vida y mejorarla.

“Siento una diferencia enorme tanto en mi mente como en mi cuerpo, siento la piel diferente, el cabello diferente, uñas, hasta mi digestión y metabolismo”.

Siento una diferencia enorme tanto en mi mente como en mi cuerpo, siento la piel diferente, el cabello diferente, uñas, hasta mi digestión y metabolismo.

Mi aspecto físico se había deteriorado mucho antes de llegar y, en mi opinión, estaba muy por debajo del peso recomendado para mi edad y estatura. Pero ya me estoy recuperando; se podría decir que, físicamente, sentí una diferencia en todos los aspectos.

Mentalmente, como lo mencioné anteriormente, me siento más vivo, en tiempo presente, con mis emociones de vuelta, ya que habían estado suprimidas por un tiempo por el mismo consumo. Siento vitalidad y motivación en retomar actividades que me hacen feliz como mis estudios, la música, la convivencia con mi familia y la búsqueda de nuevas amistades.

J.L., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS