Hoy me siento preparado para enfrentar la vida

Eduardo, Narconon Latam

El día de hoy me siento muy contento al terminar este proceso en Narconon Latinoamérica. Este programa me ha servido para darme cuenta que puedo ser feliz y que, al cambiar mis hábitos, sólo recibo cosas buenas.

Llegar a esta conclusión y condición no ha sido fácil. Desde que me dijeron que vendría puse una actitud negativa; al llegar no sentía ganas de hacer nada. Pero poco a poco fui entendiendo el programa y mis ganancias aumentaron, la sauna fue un proceso difícil por los cambios que experimenté en mi cuerpo y mente.

Pero comencé a notar ganancias físicas lo que me motivaba todos los días a despertarme de buen humor. Comencé a sentirme más fuerte y más capaz de hacer las cosas. Al correr noté que mi condición física aumentaba, resistía más al hacer ejercicio, cosa que antes no podía hacer sin agotarme.

“Día a día me daba cuenta que mi cuerpo cambiaba; dejé de pensar en el alcohol y mi mente se encontró en un estado de tranquilidad que me gustó volver a sentir y estoy contento de poder terminar esta etapa”.

Día a día me daba cuenta que mi cuerpo cambiaba; dejé de pensar en el alcohol y mi mente se encontró en un estado de tranquilidad que me gustó volver a sentir y estoy contento de poder terminar esta etapa.

Después vino la etapa de los objetivos a la cual entré con mi mente y mi cuerpo dispuestos a hacerlo. Hubo días en los que tuve que batallar pero las cosas que aprendí ahí me servirán mucho en mi vida diría y, finalmente, en los manejos en los que mi oficial de ética me enseñó a pasar las cosas difíciles de tal manera que hoy me siento preparado para enfrentar la vida de una buena manera y libre de alcohol.

Eduardo R., Estudiante del Programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS