Tengo que cambiar algunos hábitos en mi vida para alejarme de malos pensamientos y malos hábitos

Hombre en un barco

Para evitar situaciones que pudieran conducir al consumo de drogas en el futuro, los estudiantes deben ser capaces de identificar a los verdaderos amigos y a la gente positiva en sus vidas y aislar a aquellos cuya compañía los conduciría de nuevo a problemas. En este curso, los estudiantes pueden aprender cómo las malas decisiones con respecto a los amigos y conocidos dañaron sus vidas en el pasado y cómo tomar mejores decisiones en el futuro.

“Dentro del curso de Altibajos de la Vida, aprendí a distinguir entre las personas antisociales y sociales, además tengo conciencia plena en seleccionar a mis amistades y amigos que considere que son sociables.
Además creo el curso me ayudo a darme cuenta que tengo que cambiar algunos hábitos en mi vida para alejarme de malos pensamientos y malos hábitos.”

Jaime—Estudiante de Narconon Latinoamerica

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS