Destrezas para la Vida

Una vez que la compulsión por las drogas ha cesado para siempre y la parte física de la adicción ha sido eliminada, es el momento de abordar las razones por las que una persona se desvió hacia las drogas en primer lugar.

Esto es lo que uno de los estudiantes dijo acerca de sus victorias en uno de los cursos de Life Skill, aquí en Narconon Latinoamerica:

Durante mis cursos de Destreza para la Vida en mi estancia en Narconon Latinoamerica, duele darse cuenta del daño que causamos a nuestros seres queridos y a la vez un gran alivio de una nueva oportunidad en la vida.

Man giving daisies to a woman.

Duele y duele mucho darme cuenta el daño que me he hecho y el que le he hecho a las personas que más amo y me han dado más que puro amor.

Gracias por darme las herramientas para trabajar esto y ser mejor persona, la verdad no quería confrontar esto, pero que bueno porque sé que es la única manera de limpiar mi alma para seguir adelante como una persona renovada. Salgo limpio física y mentalmente con una actitud a la vida de vivir bien, ¡súper bien con todo!

J.E.—Estudiante de Narconon Latinoamerica

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS