Tengo muchas ganas de regresar y corregir todas mis actitudes, recuperar a mis amigas positivas y ayudar a mi sociedad

Mujer feliz

No recuerdo el día exacto, pero estaba mal, la paranoia y la necesidad de las drogas se habían apoderado completamente de mi vida. Yo misma me estaba matando con tal gusto que mis puras amistades lo hacían evidente. Ya no sabia que hacer con mi vida, el control lo tenía a la que llamaba mi novia Cristal. Para poder levantarme de la cama, tenia que fumarme su poderoso veneno y no veía que era pues porque estaba a punto de morir. En esos últimos días a parte de mantener envenenado mantenía amistades envenenadas que en varias ocasiones intentaron atentar contra mi vida, para mi rutina ya era normal evadir sus intentos, en el ultimo Dios toco mi corazón, vi como estaba a punto de morir, la delincuencia tenia como meta acabar con eso a lo que yo llamaba mi vida. Yo le prometí a mi Dios que si me sacaba de esa nunca volvería a drogarme, veía a los demonios en poder de los seres humanos queriéndome agarrar, solo la misericordia de Dios y mis padres pudo sacarme de esa.

“La relación con mi familia estaba desgastada, al borde de la extinción veía solo lo malo para justificar mi propia maldad, mis padres ya grandes de edad y enfermos, cansados de mi, aun así al verme al borde del colapso, volvieron a recibirme en su vida y por su amor o ultimo intento, gracias a ellos llegue aquí y estoy escribiendo esto…”

La relación con mi familia estaba desgastada, al borde de la extinción veía solo lo malo para justificar mi propia maldad, mis padres ya grandes de edad y enfermos, cansados de mi, aun así al verme al borde del colapso, volvieron a recibirme en su vida y por su amor o ultimo intento, gracias a ellos llegue aquí y estoy escribiendo esto.

Ya tengo 26 años, estoy cansada de mi pasado, PERO hoy la vida ya no me parece GRIS, hoy termine un programa que me salvo la vida, que me enseño que no todo es para siempre y que mi mente se recupera y olvida todo lo malo que viví. Me enseño como me junte con seres antisociales y me convertí en una, me enseño a diferenciar lo malo de lo bueno y regreso mis ganas de sobrevivir. Tengo otras expectativas y siento mi mente reformada… YA NO TENGO PESADILLAS.

Estoy deseosa de regresar y corregir todas mis actitudes, recuperar a mis amigas positivas y ayudar a mi sociedad.

Gracias a L. Ronald Hubbard por crear este programa, gracias padres, gracias staff por sus esfuerzos para que yo pueda tener una vida nueva.

U.T. estudiante del programa Narconon Latinoamerica.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS