Tengo la gran fortuna de tener una familia amorosa

El programa de educación y rehabilitación de drogas te proporciona las herramientas necesarias para vivir una vida libre de drogas. Se encuentra en todo el mundo y cada vez ayudamos a mas personas a salir de las garras de adicción.

Han sido muchas etapas desde que ingrese al centro, pero sobre todo han sido muchos los cambios en mi vida y mi manera de pensar. Cuando ingrese pensé que mis sueños estaban al borde de irse a la basura y muchas veces pensé en irme para ir desesperada a recuperarlos, pero de lo que me di cuenta con el paso de los días es que mis sueños están en mi mente y en mi corazón y que estos siempre existirán si yo estoy sana y en armonía con la vida, los sueños y la realización no están en un lugar físico o en una persona externa en particular y eso era lo que sentía al principio.

Familia feliz

El programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon me dio la oportunidad de estar ahora mucho mejor, de pensar mas claramente y de ante todo saber que lo primero en la vida y lo mejor es que yo este bien, para que las personas que están a mi alrededor también estén bien.

Tengo la gran fortuna de tener una familia amorosa, que me apoya y nunca podre agradecerles por la comprensión y la ayuda que me siguen dando y que aun hoy me dan.

Agradezco inmensamente a todo el equipo de staff que conforman este centro, ya que gracias a su profesionalismo, apoyo y buen corazón me hicieron sentir como en casa. Le deseo mucho éxito al centro para que siga ayudando a tantas personas, familias y a la sociedad.

Muchas gracias Narconon Latinoamérica.

G.P.I.—Graduada del programa Narconon


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS