Narconon me devolvió la vida

Daniel—Graduado de Narconon Latinoamerica

Hola, mi nombre es Daniel y soy del estado de Sonora.

Antes de entrar a Narconon creía que mi vida no tenia sentido, sentía que no encajaba en ningún lugar, no lograba ningún avance en mi trabajo, mis relaciones personales no iban nada bien, había perdido la comunicación con mi familia y no podía tener una relación sentimental estable. Mi aspecto físico ya no me importaba y llegue al punto de caer en apatía encerrado en un cuarto sin querer salir.

Llegue a Narconon y mi vida cambio totalmente. Primero pase por la retirada de drogas donde a base de vitaminas, ayudas y descanso me hicieron sentir mejor poco a poco. Ahí fue donde tuve mi primer ganancia. Me di cuenta que los pocos días me sentía sin ningún malestar físico que me provocara abstinencia a las drogas y comencé a creer que si se podía vivir sin ella.

El segundo paso del programa fue la desintoxicación de la nueva vida donde pasaba jornadas largas sudando en la sauna. Comencé a hacer ejercicio y a tener una mejor alimentación, experimente muchas reacciones físicas y mentales pero poco a poco mi cuerpo se sentía mas fuerte, con mas vitalidad y mis pensamientos eran otro, tenia ideas mucho mas claras, pensaba mejor las cosas en lugar de solo actuar. En pocas palabras cuando termine la desintoxicación mi cuerpo estaba limpio y mi mente clara. Me sentía invencible.

El tercer paso en el programa fue hacer unos ejercicios maravillosos que me ayudaron a tener una mejor comunicación, ser mas perceptible de las cosas de mi alrededor, tenia un mejor control sobre mi y sobre mi entorno y lo mas importante aprendí a vivir en tiempo presente.

Después pase a los cursos de destrezas para la vida donde me dieron las herramientas necesarias para poder salir e incorporarme a la sociedad como una persona nueva, libre de drogas.

“Hoy en día soy una persona feliz, con ánimos de salir adelante día con día, ahora cada que despierto espero con ansias comenzar el día productivamente, la comunicación con mi familia mejoro bastante, me siento capaz de poder lograr lo que sea que me proponga.”

Hoy en día soy una persona feliz, con ánimos de salir adelante día con día, ahora cada que despierto espero con ansias comenzar el día productivamente, la comunicación con mi familia mejoro bastante, me siento capaz de poder lograr lo que sea que me proponga. Ahora puedo mantener una relación sentimental estable y tengo las ganas para ayudar a mas gente con el problema de adicción a las drogas.

No me queda nada mas que agradecer a Narconon por que me devolvió la vida. Volví a nacer.

GRACIAS NARCONON.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS