Siento que mi mente estaba nublada y por fin se despejo

Narconon Latinoamerica

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

A lo largo del proceso de desintoxicación pase por muchos cambios tanto físicos como emocionales, no voy a negar que tuve altibajos y a veces llegue a pensar que nunca terminaría, sin embargo mediante el trayecto pequeñas cosas comenzaron a tener sentido a la final al atar todos los cabos me di cuenta que esta experiencia fue sumamente gratificante.

Por empezar ya no sufro de cansancio siempre estoy enérgica y activa, cosa que deje de sentir en mis periodos diarios de consumo, tengo otra vez vitalidad y siempre estoy motivada a hacer algo diferente. Mis huesos también tienen mas fuerza, a veces cuando consumía alcohol me despertaba al día siguiente temblando y con todo el cuerpo dormido.

También le volví agarrar gusto al tomar agua, jugo y cosas que ya no me gustaban inclusive al cal-mag (bebida a base de calcio y magnesio), sin tener que pensar en el trago de alcohol, ya no sufro de esa cruda y sed constante que tenía antes.

Finalmente con respecto al lado emocional si algo aprendí en la desintoxicación fue a tener paciencia mucha paciencia, pero a través de mis largas horas de espera aprendí que lo mas valioso que uno puede hacer es simplemente “estar ahí” vivir el momento, disfrutarlo, estar en el ahora y simplemente ser.

Tuve varias ocasiones en que me encontré a mi misma confrontando mis pensamientos, pero al pasar a través de cada uno de ellos note que me volví cada vez menos ansiosa y comencé a tomar el control en mis temas personales con una mente mas clara y racional.

Yo siempre me he considerado una persona que le gusta pensar, analizar, dudarse, envolverse, me gusta aprender y cuestionar, sin embargo con el alcohol cada vez fui perdiendo ese interés, esa ambición y esa curiosidad por el mundo.

“Gracias a esta experiencia me siento de nuevo hambrienta, enérgica, motivada. Me siento nuevamente enfocada y con aun mas ganas
que antes.”

Thanks to this experience, I feel hungry again, energetic, motivated. I feel focused again and with even more desire than before. Siento que mi mente estaba nublada y por fin se despejo.

Hace un año yo me tatué un símbolo que me parecía muy bonito, una flor de Lotus con el símbolo de “om” por debajo. La flor representa reencarnación y que todo vuelve a nacer; el “om” significa estar en tiempo presente, pues hoy mas que nada mi tatuaje hace sentido.

V.P.—Estudiante del programa Narconon Latinoamerica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS