No necesito el alcohol, las drogas o las pastillas antidepresivas

Man walking on sunny sidewalk

Las adicciones pueden hacer sentir a la persona que no vale nada, pueden distorsionar la realidad y deprimirla, las adicciones provocan que no se vea las cosas como en realidad son y se pierda la empatía hacia nuestros amigos y familiares.

A través del programa de Rehabilitación de Narconon, la persona vuelve a ver la vida y su alrededor como realmente es, el programa de Desintoxicación elimina las toxinas del cuerdo que entrevieren y encierran a la persona en si misma, la academia de objetivos estimula las percepciones y ayuda a que la claridad mental sea correctamente dirigida y los Cursos de Destrezas para la vida dan el plan final para empezar una nueva vida.

Uno de nuestros graduados nos habla de todos estos cambios de perspectiva:

“Sin duda la mayor ganancia o éxito que tuve en Narconon Latinoamérica, fue el darme cuenta que no necesito el alcohol, las drogas o las pastillas antidepresivas para poder sobrevivir, para estar bien, para sentirme bien, para darme cuenta que tengo todo para salir adelante, que puedo volver a tener una vida hermosa y puedo volver a alcanzar el éxito. También estoy feliz de volver a darme cuenta que tengo una familia maravillosa, que siempre me ha apoyado, que siempre ha estado a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores, que siempre me ha dado todo su cariño y respeto.

También estoy contento por darme cuenta que en realidad la vida no es tan mala como yo pensaba al llegar aquí. Hoy quiero vivir con plenitud y aprovechar mi tiempo al máximo.

Muchas Gracias”
A. E. – graduado Narconon Latinoamérica

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS