¿Qué hace diferente a Narconon de otros programas?

Narconon significa “narcóticos no”. El programa de rehabilitación Narconon lleva vidas productivas y libre de drogas.

Narconon Latinoamerica
  • El programa de Narconon resuelve las razones por las que una persona cayó en las drogas, por primera vez y también aborda la debilitación física y mental que resulta del consumo de drogas. Como resultado, los estudiantes graduados en el programa Narconon logran tener vidas nuevas libres del consumo de drogas.
  • En primer punto Narconon no tiene “drogadictos”, “delincuentes” o “enfermos”. Tenemos “estudiantes” quienes están aprendiendo a vivir una vida libre de drogas.
  • En Narconon no vemos la adicción como una enfermedad incurable… Narconon maneja un régimen preciso paso a paso que se dirige a los aspectos clave de la adicción, para ayudar a los individuos a superar los efectos adversos de estas, para ellos mismos y para ellos a su alrededor. Todo esto hace que las personas puedan vivir vidas libres de drogas y terminar para siempre con su problema de adicción.
  • En Narconon no usamos maltrato físico y mental, ya que aquí no tenemos a nadie a la fuerza, es un programa que tiene estudiantes que quieren salir de la adicción, lo cual hace un ambiente armonioso, tranquilo y saludable para todas esas personas que realmente quieren ayuda.
  • Narconon no es un programa de 12 pasos o programa de 28 días o con fármacos, En Narconon todo es natural a base de vitaminas, minerales, calcio y magnesio, ejercicio y una alimentación sana.
Narconon Latinoamerica
AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS