No me había sentido tan bien como hace años

Narconon Latinamerica New Life Detox

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

“Los 39 días en el sauna me devolvieron por lo menos unos 8 años de vida. Físicamente me siento renovada, desde hace 8 años no sentía tanta firmeza muscular como cuando hacia hora y media de ballet, cuatro o cinco veces a la semana, a pesar de que desde hace 5 años acudo cuatro veces a la semana al gimnasio y generalmente me cuido en la alimentación, sobre todo de grasas, pero no me había sentido tan bien como hace años.

Antes de iniciar el sauna mi mayor toxico en el cuerpo y mente fueron medicamentos psiquiátricos, recetados ante una depresión aguda y crónica que según los psiquiatras padecía; ahí mi vida se quedo sin sentido y solo era un autómata que andaba solo por la vida, a veces quería pensar diferente (sobretodo con mayor agilidad) y no podía, era lenta al pensar y actuar, incluso aumente 12 kilos de peso; siempre tuve un IQ mas arriba del promedio y lo sentía mucho mas bajo.

Gracias al sauna y a la desintoxicación, pienso y actuó con mayor claridad.”

P - Estudiante de Narconon Latinoamerica

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS