Narconon Latinoamérica celebra su  5º aniversario 

Narconon cree que la adicción no es ni hereditaria ni una enfermedad incurable que requiera un tratamiento indefinido. Un adicto no es un adicto de por vida. Nuestro programa consiste en técnicas únicas para ayudar a los adictos a superar la dependencia a las drogas y alcohol y sus efectos dañinos. Esto se hace de manera natural, no hay sustitución de drogas en el programa Narconon.

Durante el programa de Narconon, los participantes aprenden a identificar y superar los problemas iniciales que los condujeron a su adicción y así finalmente pueden recuperar su autoestima y autocontrol. Se ha tomado en cuenta cada detalle con el fin de darles a nuestros estudiantes la estabilidad y comodidad que necesitan conforme avanzan en el recorrido para que se liberen de la adicción y así puedan reconstruir sus vidas sin drogas.

En Narconon Latinoamérica cada vez estamos más comprometidos con la misión de Narconon de ayudar a más personas a salir de las garras de la adicción y a ayudar a la sociedad en general.

Construidas en 1880, nuestras instalaciones están ubicadas en 1.6 hectáreas de la hermosa Villa Victoria. Aquí, en este entorno libre de distracciones, ofrecemos el cuidado individual y la atención personalizada que son a menudo necesarios para lograr nuestra meta de éxito a largo plazo.

Además de la rehabilitación de personas víctimas de las drogas, somos el centro continental de entrenamiento para otros centros Narconon de Latinoamérica.

Entre sus actividades de ayuda a la comunidad Narconon da pláticas de prevención de adicciones, proporcionando información que permita a los jóvenes estar alerta a los daños irreparables que ocasiona el consumo de las drogas.

A 5 años del inicio de las actividades de nuestro centro Narconon Latinoamérica es bueno ver los resultados logrados.

Hay mucho por hacer en el horizonte pero, a cinco años del comienzo de esta gran labor humanitaria, se agradece al equipo Narconon su dedicación y apoyo, a los estudiantes y familias por la confianza en ser parte de este gran movimiento de ayuda.

AUTOR
YL

Yazmin Lizarraga

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS