Mi pasión es mi orgullo

Cruz Ruiz - Narconon Puebla
Cruz Ruiz, Consultor y Ejecutivo de Narconon Latinoamérica

Mi nombre es Cruz Ruiz y soy Ejecutivo de Narconon, tengo una Licenciatura en Finanzas Internacionales, me gusta el buceo como pasatiempo, sin embargo y sin duda ser staff de la red de Narconon me llena de orgullo, es un privilegio ser parte de este gran equipo, formar parte de un grupo que busca ayudar a la humanidad y que truene, llueva o relampaguee siempre esta para ayudar.

A mi en muchas ocasiones me ha tocado ir a las intervenciones en donde logro ver como hay personas que están completamente hundidas en el mundo de las drogas, personas que son padres o madres, hijos o hijas, familiares cercanos, que son el sustento de otras familias, incluso que son el ejemplo a seguir de las personas cercanas a ellos.

Para mi es muy triste tener que ver este escenario, sin embargo se que para todas estas personas hay una salida verdadera de este mundo de adición, en donde estas personas que se volvieron adictas a venenos se les puede ayudar, Narconon es la mejor y única opción para poder ayudar a las personas que cayeron en ese mundo de infierno y drogas.

Este Programa es muy noble pero requiere de un esfuerzo constante y arduo de cada una de las personas que hacen el Programa, el único programa que ayudar realmente a las personas a salir de las Drogas y dejar por completo ese deseo por consumir.

En el tiempo que llevo como miembro del staff he visto como las personas que hacen el Programa van cambiando, rápidamente se comienzan a notar los cambios, van cambiando su estado de animo, mejoran su comunicación, realmente toman consciencia por todo ese daño que hicieron a si mismos y a sus familias.

Es realmente gratificante cómo ver todas esas mejoras que las personas en el programa van teniendo, ya sin ni un deseo de consumir y con sus vidas llenas de esperanzas y deseos por continuar viviendo sis vidas libres de drogas y con sus familias.

Así como el programa cambia la vida de las familias y de las personas que vienen a hacerlo, a mi también, ser staff de Narconon cambio mi vida, se que estar ayudando a las personas que están con problemas de adicción es lo que quiero hacer, es lo que realmente me apasiona, se que realmente quiero ayudar a que mas personas salgan de ese infierno donde cada vez hay mas personas que caen en el.

Solo mira este video para que veas como Narconon ayuda a salvar vidas:

https://www.narcononlatinamerica.org/about-narconon/

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS