Los peligros de MDMA

Molly

La MDMA puede afectar el cerebro al alterar la actividad de los neurotransmisores, que son los mensajeros químicos que permiten que las células nerviosas en muchas regiones del cerebro se comuniquen entre sí. Las investigaciones en los animales han demostrado que las dosis altas a moderadas de la MDMA pueden ser tóxicas a las células nerviosas que contienen serotonina, pudiendo causarles daño de larga duración.

Además, la MDMA eleva la temperatura corporal, lo que en raras, pero altamente impredecibles ocasiones, ha tenido graves consecuencias médicas, incluyendo la muerte. también hace que se libere otro neurotransmisor llamado norepinefrina, que probablemente causa el aumento en la frecuencia cardiaca y la presión arterial que a menudo acompaña el uso de la MDMA.

MDMA

Los efectos psicológicos pueden incluir confusión, depresión, problemas para dormir, ansiedad y paranoia, que a veces duran semanas después de tomar el medicamento. Los efectos físicos pueden incluir tensión muscular, temblores involuntarios, náuseas, visión borrosa, debilidad, escalofríos o sudoración excesiva. El aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial son un riesgo especial para las personas con enfermedades circulatorias o cardíacas.

La MDMA puede causar efectos secundarios adversos, entre ellos, tensión involuntaria de la mandíbula, pérdida del apetito, leve distanciamiento de uno mismo (despersonalización), pensamientos ilógicos o desorganizados, piernas inquietas, náuseas, bochornos o escalofríos, dolor de cabeza, sudor y rigidez muscular o articular.

¿Hay alguna solución?

¿La respuesta? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

No esperes hasta que sea demasiado tarde. Si tiene un problema con la MDMA, si el éxtasis está arruinando su vida o si ya no puede controlar, comuníquese con Narconon Latinoamérica Estamos para ayudarte. En más de 50 años, Narconon ha ayudado a miles de personas a ganar su batalla personal con las drogas.


Referencias:

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS