Lo que me gusto es que aquí uno es estudiante y no un interno

Hombre saltador

Narconon cuenta con un programa especialmente diseñado, para afrontar la adicción y poder devolverle a la persona el control de su vida, las distintas etapas de Retirada sin drogas, Desintoxicacion de la nueva vida, Objetivos y Cursos de Destrezas, se complementan para lograr la superación de las adicciones, un graduado nos habla un poco de su experiencia:

“Esta es mi historia de éxito del programa Narconon Latinoamérica. Cuando llegué aquí a Narconon era una persona muy frustrada y con ira de mi pasado. Llegue aquí motivado por mi novia, que está embarazada, a que dejara de consumir alcohol y drogas. Yo tenía la motivación de querer dejar atrás estas sustancias pero después de lapsos muy cortos, siempre volvía a consumir eventualmente. Aquí en Narconon me enseñaron que mi adicción no era una enfermedad y que era curable. El especialista Juan Carlos Lee me dio a entender de lo que se trataba el programa y porque recaía. Yo nunca me di cuenta que muchas de las drogas que consumía se quedaban encerradas en mi cuerpo. Cuando llegue aquí y a la primera etapa de la retirada, pude leer el libro “Cuerpo limpio, mente clara” de Ronald Hubbard; me intrigo mucho su investigación y estudios sobre la adicción, al igual cuando llegue aquí, todos fueron muy amables, profesionales y con mucha comprensión sobre el mismo tema. Me encanto el ambiente en Narconon Latinoamérica, porque es una hacienda muy rustica, con mucho terreno que me ayudo a no sentir el encierro. Mi segunda etapa fue el sauna, durante esta etapa, es cuando empecé la desintoxicación de mi cuerpo. La verdad día a día, durante el sauna sentía como mi cuerpo se desprendía de esas dañinas toxinas. En esta etapa conocí a otro compañero estudiante que se convirtió en mi gemelo. Lo que me gusto es que aquí uno es estudiante y no un interno, con mi gemelo hice una muy buena amistad y nos apoyamos el uno al otro en todos los aspectos. Mi tercera etapa fue la Academia, ahí aprendí a agilizar mi mente y a tener paciencia, poder seguir órdenes y poder trabajar en equipo junto a mi gemelo. En la academia aprendía a estar en tiempo presente y de estar en el aquí y ahora; y de ya no ver al pasado, por esos errores que cometí; aprendí a tener más conciencia, ética, valores y al igual condiciones con las que pienso vivir de aquí en adelante. Le agradezco infinitamente por la oportunidad, el amor y la comprensión a todos los staff de Narconon Latinoamérica, de verdad salgo de aquí completamente nuevo y con motivación y una nueva perspectiva y perseverancia hacia una vida sin drogas.

M. H. Graduado de Narconon Latinoamérica

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS