Las consecuencias del uso de las drogas

Addict

Las Drogas son venenos. La cantidad que se consume determina el efecto. Una pequeña cantidad actúa como estimulante. Una cantidad mayor, actúa como un sedante. Una cantidad aun mayor puede envenenar y hasta matar a una persona. Esto es verdad para cualquier droga. Sólo varía la cantidad requerida para producir el efecto.

Al mismo tiempo muchas drogas presentan otro riesgo: afectan directamente la mente de la persona. Pueden distorsionar la percepción de quien la consume con respecto a lo que está ocurriendo alrededor de él o ella. Como resultado, las acciones de la persona pueden ser extrañas, irracionales, inapropiadas e incluso destructivas. Causando incluso que la persona cometa actos ilegales.

Las drogas bloquean todas las sensaciones, tanto las deseadas como las indeseadas. Así que mientras proporcionan un breve alivio para mitigar el dolor, también anulan la habilidad, la lucidez, y nublan tu capacidad de pensar. Es ahí cuando la droga comienza a adueñarse de tu cuerpo y de tu mente y te vuelves esclavo de la droga.

Los medicamentos son drogas que tienen el propósito de acelerar, desacelerar o cambiar la manera en que el cuerpo está funcionando, tratan de hacer que funcione mejor. A veces son necesarios. Pero aun así, no dejan de ser drogas: actúan como estimulantes o sedantes, y demasiada cantidad puede matarte. Así que, de acuerdo a lo anterior, si no usas los medicamentos como se supone que deben usarse, pueden ser tan peligrosos como las drogas ilegales.

Las drogas ya sean recetadas o ilegales son sustancias que dañan el organismo, la mente y el sistema nervioso. Cada día más y mas personas se ven atrapadas en un circulo vicioso con estas drogas que no les permite desenvolverse como normalmente lo harían. Las drogas son un enemigo muy peligroso y debe de existir información extensa sobre sus consecuencias para que más vidas sean salvadas y no perdidas.

La Misión De Narconon

Proporcionar un camino eficaz para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad a evitar el azote de las drogas a nivel mundial.

Llama a Narconon
Una salida efectiva a la adicción a las drogas.

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS