Historia de éxito de un joven con vida

Graduado de Narconon

Antes de llegar a Narconon hablé con un miembro del personal de Narconon. Él me hizo sentir en confianza y fue cuando decidí aceptar la ayuda y venir a Narconon. Me sentía raro y era algo complicado para mí, tenia miedo y estaba inseguro por no conocer a nadie.

Cuando llegué al centro me sentía muy mal, estaba muy drogado, no conocía a nadie y no me sentía seguro con los miembros del personal. Pero ellos se ganaron mi confianza porque ellos me entendían ya algunos habían pasado por lo mismo que yo y sabían cómo me sentía.

Después de haber pasado por esa desconfianza y unos malestares, poco a poco me llené de vida. Mi confianza fue creciendo y me sentía cada vez más feliz y lleno de energía; tenía pensamientos más claros acerca de lo que quería hacer. Pensaba en mi familia y en mí, pensaba en como se sentían. Me siento mejor al saber que ellos están tranquilos. Mi confianza en mí mismo está mas alta pues antes usaba las drogas para poder socializar con la gente pero ahora que estoy en Narconon lo puedo hacer sin eso. Ahora puedo socializar sin usar drogas.

 E.T.—Graduado de Narconon


AUTOR

Cruz Ruiz

Encargado de las Redes Sociales

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS