He recapacitado y ya no quiero volver para atrás sino estar únicamente en el presente

Hombre feliz
(Foto de creacart/iStockPhoto.com)
 

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados Objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente. El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

Me doy cuenta que cuando empecé los Objetivos como que me enfadaban pero cuando habían pasado tres días empecé a ver el cambio y a ver cómo eso me ayudaría allá afuera para no tropezar y recaer.

“Hoy me siento mejor, me siento más consiente de lo que voy a hacer, también me siento con más ganas de trabajar, con ganas de estar con mi familia, veo cambios en mí, me levanto temprano y con ánimos”.

Hoy me siento mejor, me siento más consiente de lo que voy a hacer, también me siento con más ganas de trabajar, con ganas de estar con mi familia, veo cambios en mí, me levanto temprano y con ánimos.

Los objetivos me enseñaron a estar en tiempo presente y mi mayor ganancia es que ya pienso en obedecer a mi madre, he recapacitado en ya no volver para atrás sino estar únicamente en el presente.

M.E., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR
YL

Yazmin Lizarraga

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS