He Avanzado y Crecido en este Programa

Mujer sobria que se coloca en sol.

El programa Narconon incluye objetivos. Los objetivos ayudan a que la persona se vuelva estable y esté en el presente, un paso vital para mantenerse libre de dogas.

Los objetivos fueron increíbles para mí, me dieron ganancias que pensé que nunca en mi vida tendría. Me di cuenta de cosas que ni siquiera sabia que existían en mi cabeza… probablemente la mejor ganancia que tuve fue en el objetivo 12, porque algo se conecto en mi cabeza y de la nada me sentía súper drogada. El sentimiento me duro como 15 minutos y me sentía fuera de control; sin concentrarme, sin poder caminar bien y con una realidad distorsionada.

En el momento que regrese a la normalidad, pude comparar de un segundo a otro como estaba hace unos meses cuando hacia drogas y hasta donde he llegado ahora. Darme cuenta de eso fue increíble porque yo no tenia idea de lo mal que estaba mientras me drogaba, pero al poder vivir ese sentimiento de nuevo, ya con un cuerpo limpio y una mente clara, me pude percatar de todo lo que he avanzado y crecido en este programa.

Me sentí eternamente agradecida porque yo pensé que nunca en la vida me iba a dejar de gustar el sentimiento de estar drogada; pensaba que el resto de mi vida iba a ser una lucha constante en mi cabeza para no drogarme porque sé que me hace mal, pero sé que iba a tener otra parte en mi cabeza queriendo sentirse bien con las drogas, este objetivo y otros más me hicieron darme cuenta que con las drogas realmente me siento mal; y ahorita estando sobria, feliz y con las herramientas para seguir creciendo, me siento bien.

Así fue como me di cuenta que nunca en mi vida quiero hacer drogas otra vez. He avanzado tanto, llegado tan alto; con un enfoque increíble, con un control de cuerpo, de pensamientos y sentimientos increíble que no valdría la pena arruinarlo con droga, que en mi teoría me haría sentir “bien” por el momento, pero realmente me haría sentir fatal y que arruinaría todo el proceso que he hecho.

— F.N. Estudiante de Narconon


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS