Tengo la fuerza para no volver a ser parte de este abismo obscuro que son las drogas

Happy woman sitting on the beach in sunshine

El programa de Narconon incluye objetivos. Los objetivos ayudan a que la persona se vuelva estable y esté en el presente, un paso vital para mantenerse libre de drogas.

Mi historia de éxito consiste en todo lo aprendido y las habilidades que me fueron devueltas con los objetivos.

Me siento muy relajada, feliz por terminar esta etapa de los objetivos, cada día voy avanzando mas con respecto al programa y acercándome a mi graduación y con muchas ganas de ver a mi familia y que conozcan a la nueva Ale, ya que realmente me siento muy diferente, con estos objetivos ha vuelto mi seguridad, aprendí a mejorar mi comunicación con todo lo que me rodea, aprendí a expresar y sacar mis emociones, las cuales me costaba mucho trabajo expresarlas.

Los objetivos me dieron un nuevo pensamiento con respecto a las pequeñas cosas que me rodean; me han enseñado a apreciar y a valorar mas las cosas que realmente valen la pena como mi vida. Me han conectado con mi entorno y me han dado mas consciencia tanto como de mi persona, como de mis decisiones. Ahora con estas herramientas que se me han dado he aprendido a convivir con mi familia y seres queridos, tengo la fuerza y las experiencias necesarias para no volver a ser parte de este abismo oscuro que son las drogas, porque se puede pasar a través de todo conflicto si así nosotros lo decidimos, pues nada entra si no lo dejas entrar.

Mi mayor ganancia durante los objetivos es que aprendí a trabajar con otra persona que es mi gemelo y ver como también ayudas a otros es muy bonito.

E.A. Estudiante de Narconon Latinoamerica.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS