Gracias a Narconon hoy soy una persona completamente diferente

Hombre sober
Photo by MJTH/Shutterstock.com
 

Gracias a Narconon pude dejar atrás 5 años de adicciones y abuso de sustancias, tengo 20 años y desde los 15 empecé a tomar alcohol hasta perder la consciencia, después de un tiempo dejo de ser suficiente y comencé a consumir mariguana lo cual me llevo al consumo de muchas sustancias diferentes como LSD, cristal y muchas que ni tengo idea por que las tomé en la fiesta y muchas veces ni t e preocupas de saber que te metes, solo buscas seguir en el viaje. Mi vida había dado un giro de 180° grados entre el 2020 y el 2022, deje la escuela, me salí de casa, a pesar de todas las desilusiones que le cause a mi madre principalmente, ella y mi familia me tendieron la mano. Un amigo de mi mama le hablo sobre Narconon y decidieron darme la oportunidad de recuperar mi vida en este hermoso lugar y con una tecnología única.

Llegue a Narconon algo escéptico pero harto de llevar la vida que llevaba, al principio me quería ir inclusive antes de llegar pero decidí darle una oportunidad, era la ayuda que había pedido y necesitaba tomarla, decidí quedarme y hacer el programa de la mejor manera posible, con El Paso del tiempo me fui sintiendo mejor, esa sensación de bienestar es lo que me convenció de seguir hasta el final. El dolor físico, el desanimo, la culpa de haber causado daño a mi familia eran remordimientos que se cruzaban por mi mente que solo me hacían querer desaparecer y drogarme. Pues esto tan desagradable fue disminuyendo con cada minuto que transcurría. Desde que se abrió esa enorme puerta de madera color negro y ante mis ojos apareció la Hermosa edificación color blanco sentí una paz que no puedo describir aun, pero fue el lugar donde me sentí seguro después de mucho tiempo. Me recibió el staff quien me dio un trato tan humano y amable, todos me ayudaron a salir de esa horrible pesadilla llamada adicción.

Uno de mis mayores miedos era enfrentarme al insomnio y a la abstinencia en un lugar donde no tendría acceso a nada, pero me sorprendió que desde la primera noche pude dormir , tenia mis dudas cuando me dijo el especialista que las vitaminas , el calcio y magnesio hacían Milagros pero ahora por experiencia y conocimiento en la materia estoy seguro que si ayudan mucho.

En los primeros días mi Descanso y mi apetito mejoraron, así que pase a lo que llaman Sauna e inicio mi desintoxicación.

Durante las primeras sesiones de desintoxicación representaron un gran desafío personal, pues experimente muchas sensaciones que yo creía habían desaparecido, un día por la mañana volví a experimentar la sensación del consume, y me asuste pensando en que el bienestar era un sueño que llegaba a su fin, cuando Salí a ducharme el especialista me abordo por que seguramente notó mi semblante ausente y preocupado, entonces le explique lo que había pasado y me llevo a ver de nuevo la película que ya había visto pero por mi estado de intoxicación no le tome mucha atención. Ahí te explica como es que al irse desprendiendo las toxinas de la droga que están adheridas a tu tejido adiposo, estas vuelven a reactivar sensaciones como estar en el viaje, dolores físicos incluso sensaciones emocionales, cambios de animo etc. Así que todo me empezó a hacer clic y la tranquilidad volvió a mí. Todo era normal. Digo que fue un gran desafío por que no solo tuve que experimentar sensaciones físicas y emocionales, a eso se le suma la temperatura del sauna, todo eso fue difícil para mí en las primeras semanas, posteriormente empecé a disfrutar el sauna y la compañía de mis compañeros , unos más tolerantes que otros pero siempre optimistas unos con otros pues al final estamos en una misma misión personal. En verdad que se forman lazos de Amistad Fuertes.

En el sauna aparte de desintoxicarme adquirí tolerancia, en esta etapa tuve mucho tiempo para reflexionar sobre mi vida y mis acciones del pasado, a asumir responsabilidad sobre mis actos sin buscar un culpable.

“Hoy soy una persona completamente diferente la academia me ayudo mucho a sacar todo lo malo y dejar lo positivo, recupere las ganas de vivir, de apreciar todas las maravillas de la vida,
recupere mis sentidos”.

Hoy soy una persona completamente diferente la academia me ayudo mucho a sacar todo lo malo y dejar lo positivo, recupere las ganas de vivir, de apreciar todas las maravillas de la vida, recupere mis sentidos. Hoy me quiero y me respeto mi auto estima esta en lo más alto. Tengo muchas cosas que vivir y experimentar sanamente. En todo mi proceso en este programa también me ayudo a mejorar mis hábitos, me di cuenta de que disfruto ejercitarme, me he redescubierto como un ser nuevo.

Me conocí de nuevo y fui recuperando la sonrisa verdadera que había perdido muchos años atrás, con cada etapa del programa las ganancias iban en aumento y hoy puedo decir que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, no solo me dio una segunda oportunidad de hacer mi vida sino que me salvó de terminar con ella por alguna sobredosis o problema en el que me pude haber metido, gracias a Narconon recupere a mi familia y su confianza, pero más importante me recuperé a mí, hoy llevo 10 meses libre de alcohol y drogas, solo es el comienzo pero estoy feliz de lo que estoy logrando.

Graduado de Narconon Latinoamérica


AUTOR

Zu Morales

Trabajando en rehabilitacion de drogas por 12 años y me encanta ayudar a la gente a ser libre de las drogas.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS