Estoy agradecido con este programa que salvo mi vida

hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

En el Curso de Valores Personales, los estudiantes aprenden cómo se pierden los valores personales y cómo restaurarlos. Ellos llegan a reconocer sus obligaciones reales. Aprenden un procedimiento que les permite tomar responsabilidad total por sus infracciones del pasado y obtienen así alivio del trauma asociado y de la culpabilidad conectada con ellas. Al finalizar este curso, los estudiantes pueden dejar el pasado atrás y avanzar hacia un futuro positivo.


Historia de Éxito

La verdad que el estar recordando todas las cosas malas que cometí no es nada agradable para mi, el estar recordando todas esas cosas que yo hice por mi ignorancia que no fueron cosas agradables para las personas, me avergüenzo y me arrepiento por todo el daño que cometí y ahora le doy gracias adiós por haberse manifestado para poder llegar a este lugar donde me han ayudado a recuperarme físicamente y mentalmente.

“Gracias a la tecnología que tienen que funciona muy bien cuando se aplica correctamente estoy agradecido con
este programa que salvo mi vida”…

Gracias a la tecnología que tienen que funciona muy bien cuando se aplica correctamente estoy agradecido con este programa que salvo mi vida por que cuando llegue no tenia deseos de vivir ya que mi familia la había perdido y ellos son lo mas importante para mi, aunque yo me esforzara para dejar las drogas por mi mismo no lo lograba y esto era un infierno para mi y mis seres queridos.

P.H. Estudiante del programa Narconon Latinoamerica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS