Este programa me ha enseñado a vivir libremente

Narconon Latinoamerica Graduate  Success

El programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon latinoamerica, proporciona a todos nuestros estudiantes las herramientas necesarias para poder vivir libres de drogas, cada historia de éxito de nuestros estudiantes es una prueba de que si se puede vivir feliz y sanamente.


Mi mayor historia de éxito es aceptar el cambio y tener una nueva vida, dure años pensando en que la vida no se podía cambiar, elegí malos caminos dejando pasar siempre los buenos, creo que llegar a un lugar en el que esta lleno de vida te da más vida; mas razones para poder cambiar y poder vivir.

Antes no desayunaba otra cosa que no fuera alcohol y dure así bastante tiempo al estar aquí de un día a otro las ganas de desayunar y alimentarme volvieron. Amanezco con una sonrisa en el rostro y puedo pensar en lo maravilloso que será el día. Antes los días me parecían largos, ahora se me hacen cortos, porque ahora si le encuentro sentido a la vida, sentirme orgulloso de mí por primera vez, ya que ahora me veo diferente y me siento diferente, soy una persona con energía, con ganas de vivir, con un cuerpo limpio, tengo tantas ganas de salir y por fin disfrutar la vida, la familia, los amigos y todo lo maravilloso que esta a mi alrededor, jamás imagine que podría vivir de esta manera, realmente soy otro volví a nacer y voy por muchas cosas que no aproveche, yo se que esto no hubiese sido posible sin la ayuda de mucha gente maravillosa. Este programa me ha enseñado a vivir libremente sin depender del alcohol, muchas gracias Narconon Latinoamerica.

A.W.—Estudiante de Narconon Latinoamerica.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS