Develación de Busto en Honor a
L. Ronald Hubbard por su Invaluable Labor por la Humanidad


En celebración y agradecimiento por su invaluable legado a la humanidad. El día 27 de febrero de 2024 María Luisa Carmona Alvarado, Presidenta Municipal del Municipio de Villa Victoria, estado de Mexico, asistio en compañía de miembros del cabildo, a la emotiva ceremonia de develación de busto en honor al humanista L. Ronald Hubbard, creador de la tecnología y procedimientos del programa Narconon.

L. Ronald Hubbard fue escritor, filósofo, y uno de los humanitarios más queridos en los últimos cien años, Entre todas las cualidades de L. Ronald Hubbard era una curiosidad insaciable de mejorar y ayudar la condición de la humanidad. L. Ronald Hubbard se caracteriza mejor por una simple declaración que dice así:

“Me gusta ayudar a los demás y considero como mi mayor placer en la vida ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días”.

Como testimonio de esa declaración están poblaciones enteras que ahora viven mejores vidas por el hecho de que él vivió. Incluidos aquí se encuentran el enorme número de personas salvadas de la adicción, gracias a los programas de educación y rehabilitación de drogas de Narconon.

Narconon que significa “Narcoticos No” llegó a Villa Victoria el 12 de septiembre de 2015, uniendose asi a los más de 40 centros en todo el mundo y desde ese majestuoso día su unica mision a sido proporcionar el entorno perfecto a aquellos que buscan resolver su adicción a las drogas y vivan vidas satisfactorias y productivas..

Narconon

El programa Narconon de rehabilitación de Drogas y alcohol, es un programa efectivo con resultados provados durante casi cinco decadas de operación. Consiste en un régimen preciso y progresivo que aborda todos los aspectos de la adicción. La razon por la que la persona es incapaz de salir de las drogas, la razon por que empezo a tomarlas. Y las acciones exactas y efectivas para tratar las causas subyacentes de manera definitiva. Narconon es una tarea humanitaria que no promueve ninguna religion ni principios religiosos en particular.

Narconon Latinoamerica es institución que ha colaborado rehabilitando a cientos de jóvenes con problemas de adicción y acciones de prevención en diferentes intituciones de la zona.

La ceremonia se llevó a cabo en la Explanada Municipal a la 13:00 tiempo del centro de México, con la asistencia de distinguidas personalidades del gobierno de Villa Victoria; la titular del DIF Municipal de Villa Victoria, Isis Gutiérrez Salmerón; la Lic Zuveldia Morales Díaz, Directora Ejecutiva de Narconon Latinoamérica y el Lic. Valentín Yocupicio Vega, Director de Producción del mismo organismo.

“… Este Centro es un miembro importante del municipio de Villa Victoria, desde aqui esta hacienda que las vidas libres de drogas sean una realidad en toda Latinoamerica.”

La Alcandeza reafirmo en un presente que entrego a La Directora de Narconon Latinoamerica reafirmando lo siguiente;” Narconon Latinoamerica está situado en el Corazon de México. Este Centro es un miembro importante del municipio de Villa Victoria, desde aqui esta hacienda que las vidas libres de drogas sean una realidad en toda Latinoamerica.”; “Hoy dedicamos este monumento en honor a la tecnología de rehabilitación de Drogas que ha salvado vidas alrededor del mundo.”

Agradecemos a las autoridades por todas las atenciones recibidas en esta occasion y desde que Narconon Latinoamerica ha llego a este hermoso Municipio.


AUTOR

Zu Morales

Trabajando en rehabilitacion de drogas por 12 años y me encanta ayudar a la gente a ser libre de las drogas.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS